Hola jjlor:
Un par de pistas para tus problemillas:
a) Numeración dinámica. Una de las causa por las que no funciona es la nomenclatura de materiales. Ves la placeholder texture pero no el numerito dinamico.
Asegurate que el material se llame primarydigits y los submateriales también.
b)
1.- Tema distancias, acople. Me pasó algo parecido, tenia todas las medidas bien, pero mal calculado el collision centre Y (
viewtopic.php?p=242676#p242676). El sintoma del problema no hacia pensar que el error estuviera allí.
2.- Para el hundimiento... me pasó algo parecido una vez, con las UACs; el problema estaba en uno de los bogies, que se hundia al acoplar; todo estaba correcto, revisé y revisé... me fijé que siempre era el mismo bogie el que se hundia (el otro no lo hacia)... desesperado, borré el bogie malo y le puse otro... i voilà! (misterios de la vida). En estos casos va bien exportar el modelo a trozos (con bogies, sin bogies, etc) simplemente escondes en el editor 3D lo que no quieras que salga, sin tocar blueprints ni nada, hasta dar con la pieza que provoca el lio. También podria ser que hayas puesto el nombre de los ejes al revés, el 1 tenia que ser el 2 y viceversa.
Saludos.