Moderador: Moderadores
JORDIHP escribió:A este paso, voy a acabar arrepintiéndome de haber escrito un post que solo intentaba analizar una realidad, que hay en nuestro querido mundo de la simulación.
En cambio, acabará pareciendo que escribo solamente para defender el payware. Y esto no es cierto.
Saludos,
Orhiko xoria escribió:Buenas tardes a todos.
El hecho de que por que alguien en un proceso de aprendizaje pregunte dudas, investigue etc..., no creo que este obligado de por vida a entregar su laborioso trabajo gratis y me explico por que digo esto.
Creo que todos hemos sido aprendices de algo en una fábrica u oficina. Hemos artado a preguntas a oficiales y jefes que en algunos casos amablemente nos han explicado las dudas y en otros casos groseramente nos han enviado a l.m. Es parte del oficio. Pero es justo que alguien me diga que ahora tengo que trabajar por la cara por que mi anterior jefe me enseño casi todo lo que se? Pues no!
Alguien comentaba en un post anterior que hay gente que se presenta con papel y una cámara de fotos y aprovechándose del tiempo de los amigos vende sus creaciones 3D. Hombre, todo es muy matizable. Es verdad que hay gente con mucho morro que nada enseñan y todo lo preguntan. Pero sinceramente hay muchas formas de reinvertir el conocimiento. Si un payware que ha aprendido a modelar en 3D en un cursillo, preguntando en foros, matándose a cabezazos para aprender a modelar y aún vendiendo parte de su trabajo contribuye con sus conocimientos en foros o regalando parte de sus trabajos al freeware, yo me doy por compensado.
un saludo.
roger vergara escribió:Naturalmente, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Internet es sinónimo de libertad, de información, de música, de peliculas... Lamentablemente esta identidad se está perdiendo a marchas forzadas por culpa de las empresas que ven como han perdido beneficios en favor de la red.
Internet terminará sus dias como la Tv, donde todo será por pago y los usuarios que utlizabamos este medio de entretenimiento buscaremos otras alternativas, todo va a peor.
perdón por el off-topic pero tengo esa nefasta sensación.
roger vergara escribió:...como la Tv, donde todo será por pago
edsolis escribió:Por lo tanto, ese no es indicador de que Internet vaya a pasar a ser de pago obligatorio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados