Hola:
Estoy siguiendo el tutorial "oficial" de RS del nombre del hilo que acabo de abrir. Cuando llego a la page7 (pagina 7) titulada "5 Create the engine blueprint" (5 Crear plano de locomotora), en el apartado 5.2 "Create the Boguie blueprints" (Crear plano de bogie) ( mas o menos por mitad de la pagina) en el apartado 10 dice: "Add the Node ID of bo01wh01" ¿Que pu**tas es el Node ID?¿De donde se saca? ¿Como se crea?¿Que hay que escribir en la casilla?. Por que no solo pide ese, sino que vuelve a pedir eso mismo en los pasos 12 y 14. Y es que ya me esta empezando a tocar las narices el simulador de m****a este.
Y disculpad las expresiones anteriores, pero es que ya estoy empezando a entrar en la fase del desaliento, para continuar con la del abandono, tras muchas horas de revolver y volver a empezar de cero, y pensando en echar cerrojo, y veto definitivo, a semejante... parto. En los meses que llevo pegandome (si, pegandome, y no, disfrutando, como deberia ser) con el, los resultados son practicamente nulos y esto no avanza por ningun sitio al menos para mi. Este simulador es como un tunel, pero sin boca de salida (Supongo que sera otro bug y que los de RS se estan partiendo de risa). Y la expresion de "arrimar el culo" para que esto despegue... el mio empieza a estar ya algo "escocido", pero lo que es peor, es que no me estan quedando ganas de seguir perdiendo el tiempo de esta manera. Empiezo a entender por que no despega con el tiempo que lleva en el mercado y por que son solo "cuatro" los que se dedican a el.
Un saludo