Moderador: Moderadores
capitan pecho lata escribió:Hola
Según se comento en Alicante, lo que se debe cumplir es que cada grupo solo puede tener una hoja de textura. Por ejemplo, si la caja del vagón esta hecho de una pieza, esta pieza solo puede tener una hoja. Si fueran dos piezas, podría tener una hoja por cada pieza y así sucesivamente hasta los 23 grupos, que si no recuerdo mal, es el máximo que puede tener.
asdru escribió:capitan pecho lata escribió:Hola
Según se comento en Alicante, lo que se debe cumplir es que cada grupo solo puede tener una hoja de textura. Por ejemplo, si la caja del vagón esta hecho de una pieza, esta pieza solo puede tener una hoja. Si fueran dos piezas, podría tener una hoja por cada pieza y así sucesivamente hasta los 23 grupos, que si no recuerdo mal, es el máximo que puede tener.
Esa afirmación es errónea.
La pieza de la carroceria de la 269 está formada por una sola pieza denominada engine y 4 hojas de textura, lateral1, lateral2,testeros y techo.
Yo tambien pensaba lo mismo que tú capitan, pero no recuerdo quien me comento que cambiando el ID de los polígonos se pueden añadir distintas hojas.
LordMannu escribió:Lamento contradecirte, Capitan pecho de lata, pero esto no es asi.
Me remito a mi propio modelo, que es una sola pieza a escepcion de las parte moviles. Basta con poner un material Multi/sub objet que contenga los distintos shaders de kuju y marcar cada poligono con su ID de textura.
Edit: se me adelantó Asdru
capitan pecho lata escribió:asdru escribió:capitan pecho lata escribió:Hola
Esa afirmación es errónea.
La pieza de la carroceria de la 269 está formada por una sola pieza denominada engine y 4 hojas de textura, lateral1, lateral2,testeros y techo.
Yo tambien pensaba lo mismo que tú capitan, pero no recuerdo quien me comento que cambiando el ID de los polígonos se pueden añadir distintas hojas.LordMannu escribió:Lamento contradecirte, Capitan pecho de lata, pero esto no es asi.
Me remito a mi propio modelo, que es una sola pieza a escepcion de las parte moviles. Basta con poner un material Multi/sub objet que contenga los distintos shaders de kuju y marcar cada poligono con su ID de textura.
Edit: se me adelantó Asdru
Pido mil disculpas a todo mundo por mi confusión. No era mi intencion en ningun momento engañar a nadie.
blas_dani escribió:Hola:
Gracias a todos... uf! un gran alivio por lo que comentáis.
A ver si soy capaz de entender en 3DS (vengo de gmax y estoy con la 'L' en 3DS) que es esto del "material Multi/sub objet que contenga los distintos shaders de kuju y marcar cada poligono con su ID de textura".
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados