Hola:
Bueno, pues después de leer, preguntar, darme tortazos con shaders, blueprints, asset editor y otras historias he conseguido que se cargue algo del DDT en el RS.
No os asusteis, ya que lo que se ve es lo que he exportado. Me ha servido para probar el multimaterial, y para tener un blueprint de base que debo afinar. Tengo que hacer las ventanas 'agujereando' la chapa y ajustar el ancho de los bogies, etc etc... pero queria mostrar el logro conseguido. Los cuadrados amarillos son las matriculas, que son un alpha contra un fondo amarillo, pero eso todavia no funciona...
Bueno, decir que el hilo de las 269 me ha servido de mucho, ya que he caido en los mismos errores ejeje... y alguno más como por ejemplo usar el 'carriage blueprint' pensando que era el blueprint de un coche de pasajeros... claro, no salia nada... hasta que descubrí que tanto para vagones como para coches debe usarse el 'wagon blueprint'. Que leshes será el 'carriage blueprint'? es como el 'vagon blueprint' pero sin frenos...
No obstante, tengo un problema grave y no doy con la solución.
Al intentar enganchar la 333 se produce una colision cuando ésta está a unos metros del DDT; me pasa tanto por delante como por detrás.
También si paso por una via contigua se cuelga el RS.
Huele a collision box mal definida, pero por más que lo miro no doy con el problema. Tengo los valores bien definidos. Si creo una composición de varios DDTs desde el editor se colocan bien uno detras del otro con la distancia entre topes correcta. Incluso si coloco un beristain en la composición éste queda correctamente situado entre dos DDT. Hay alguna forma de ver la collision box gráficamente como nos permite el calamar?
Mirando el 3D los pivots estan centrados tanto en el cuerpo del coche como en los bogies y ruedas.
En fin, a ver si alguien me da una pista sobre que puede estar pasando, quizá no tiene nada que ver con collision box...
Saludos.