Hola:
Una vez dominados los temas de materiales y blueprints (los minimos para ver un ddt en el RS), sigo con mis experimentos con los shaders y estoy atascado en un punto. véase la imagen.
Resulta que lo exportado a RS de momento lo hice usando un shader no fx, el TexDiff. En este caso, todo el bogie, el eje de la izquierda y las ruedas tienen ese shader.
Leyendo la documentación, veo que para bogies recomiendan el TrainBasicObjectDiffuse, un shader fx. Bueno, pues creo un nuevo material con ese shader, lo aplico al eje y ruedas de la derecha, y ningún problema en el editor (ver captura inferior izquierda). Ahora bien, al exportar se produce un contubernio que consiste en que se mapean sólo las caras interiores del eje y de las ruedas como podeis ver en la imagen.
He releido el hilo de la 269 y no se me ocurre nada. En principio parece un problema del pivot, pero insisto que sólo he cambiado el shader. He hecho el reset transform, scale y align to object y world.
Si aplico ese shader al bogie, pasa lo mismo...
Alguna idea?
Saludos.