Espléndida ruta no sólo por su cuidada estética si no también por, aun siendo ficticia en su conjunto, el realismo ferroviario de cada una de las partes que la componen. Cosa esta en la que Jordi pone especial empeño no olvidando nunca que la ruta ha de ser jugable, al fin y al cabo la razón última de este vicio nuestro no es otra cosa que jugar a los trenes.
Ya me estaba preguntando yo que pasaba con esta ruta...
Las capturas hablan por si solas, realmente es la más real de las rutas ficticias. Ojalá su publicación coincida o anteceda por poco a la de mi automotor para poder publicarlo con algunos escenarios en Steam on the Sierra.
Intentaré publicar la ruta durante este verano. Me faltan algunos elementos de decoración. Como por ejemplo, todo el sistema de línea aérea para tranvías… Porque, no lo he comentado todavía, pero la población de Vilanova de Sarria y sus alrededores, poseen una red de tranvías eléctricos de vía métrica.
Repo, tu magnifico automotor quedará estupendamente circulando en la ruta… Creo que todos estamos impacientes por probarlo.
No veía el foro desde hace unos días y me encuentro esto... ¡Jordi por Dios!. Un trabajo magnifico, las capturas muestran una delicia de ruta..... y lo de los tranvías una maravilla... ¡¡Bravo!! Jordi... .
Recibir felicitaciones de un maestro en rutas como tú, es algo que se agradece especialmente.
Además, la ruta no está pensada solo como un ejercicio puramente estético, con lo importante que esto ya es de por si. Sino que está pensada también para evocar la atmósfera ferroviaria en todos sus diferentes ambientes, y también muy especialmente para su explotación. Es decir para ser jugada, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos en un simulador. Creo sinceramente, que esta ruta (tanto en vía ancha como en vía estrecha) puede dar mucho juego en este último sentido.
Todo gran esfuerzo merece un pequeño incentivo, ya que de momento no puedo ofreceerte más. Pero seguro que algún maestro puede convertirla en señal característica de toda sierra ibérica que se precie.
Muchas gracias Roger. A ver si algun maestro creador puede convertir esto en una señal utilizable en RW.
Aprovecho para comentar, que tenía la intención de publicar la 2ª fase de la ruta, este pasado verano, y así quedaría pendiente la 3ª fase para más adelante. Pero al final he decidido publicar la ruta totalmente acabada, aunque esto represente un retraso de varios meses… A ver si antes del verano…