He observado que hay varias locomotoras que en su aspecto exterior, tienen una sola ventana (por ejemplo la 334) y que el interior de la cabina que lleva tiene 2 ventanas frontales, o en otros casos que los cristales son trapezoidales como la 333 y sin embargo los de la cabina son rectangulares etc.
Me pregunto si se puede cambiar facilmente esa cabina por otra ya hecha y funcionando en otras locomotoras que llevan implementadas una cabina con una sola ventana. ¿Es tan sencillo como coger y copiar el archivo de la cabina de una y pegarselo a otra eliminando el existente o es mucho mas complejo que todo eso? Si fuese asi... ¿que archivo hay que buscar y donde? Me temo que no sera tan sencillo como esto ultimo.. por que si lo fuese, supongo que los creadores ya lo habrian hecho, ya que hay cabinas estupendas que encajan mejor a ciertas locomotoras que las que llevan actualmente.
Bueno lo pregunto por que lo desconozco y si fuese remediable como digo... estoy dispuesto a echar una mano a algun creador.
saludos
tdcf