
EL TECLADO ME FUNCIONA PERFECTAMENTE CON EL RESTO DE LOS PROGRAMAS.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
UN SALUDO,
Graña.
Moderador: Moderadores
blas_dani escribió:A mi me pasa lo mismo... porque instalé el msts en un directorio distinto al que el programa pone por defecto... Seguramente es lo que a ti te pasa, verdad?... Bueno, eso se arregla haciendo alt+tab dos veces cada vez que entras en el msts ... porque? misterios del msts?
CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:
O sea molesta andar gritando en el foro, pero ya entendistes que con mayúsculas es andar gritando, estimado twipsy![]()
Lo que si me llama la atención es el detalle que señalas, compañero:blas_dani escribió:A mi me pasa lo mismo... porque instalé el msts en un directorio distinto al que el programa pone por defecto... Seguramente es lo que a ti te pasa, verdad?... Bueno, eso se arregla haciendo alt+tab dos veces cada vez que entras en el msts ... porque? misterios del msts?
¿Podrías explicarnos con más detalles este antecedente, amigo blas_dani, por favor? Gracias![]()
Saludos preguntones![]()
twipsy escribió:... sucedera que el instalador mostrara la letra de la unidad donde esta Windows ...
Javiexpres escribió:Hola Pere :
¿ Quieres decir que es mejor tener un segundo disco duro en el ordenador en donde se ubique el MSTS, ó incluso en un disco portátil ( en este último caso yo tengo una copia del juego ), porque rinde mejor que en el C ?
Javier
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados