trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Preguntas respecto al Material Rodante y su instalación.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Preguntas respecto al Material Rodante y su instalación.

Notapor GMG22CU » Dom May 10, 2009 10:36 pm

Buenas amigos de TrenSim.

Bueno, paso a comentarles, hace algun tiempo, recopile tanto, material rodante, como rutas, actividades y vehículos utilizados para rutas y actividades para todo lo que sea Ferrocarriles Argentinos.
En un acto de enojo, borré todos los archivos, pero en 4 horas bajé todo y estoy instalando de a poco todo.
Lo que quisiera saber y si alguien me puede guiar respecto a los nombres de archivos .wag y .eng por ejemplo vagones Borde Bajo, furgones de cola Z4, y algunas locomotoras que se instalan con nombres de archivos que el MSTS no reconoce, cosa que me genera un probema con la Pc, puesto que me tira el mensaje de error de lectura de base de datos de archivos y esto hace que se me tilde la maquina, alguien me podria ayudar con algun procedimiento para renombrar los archivos que presentan esta situacion, antes de correr alguna actividad, como no cuento con una buena pc, ME PONE DE LA CABEZA que me pase eso, y no recuerdo exactamente cuales son esos archivos que me generan estos problemas.
La PC tiene un micro de 700 Mhz, 256 mb de Ram y 128 nb de video, asi y todo se me tilda.

Sin mas, me retiro, desde ya, gracias por su tiempo, y por su ayuda.

Un abrazo y cordiales saludos a todos los colegas ferroviarios.


Ricardo.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados