trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema Radeon 92500 y BIOS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema Radeon 92500 y BIOS

Notapor alorsi » Jue Oct 28, 2004 9:17 am

Hola:Soy nuevo en este foro,asi que buenos dias a todos.decir que estoy encantado con todo lo que se aprende gracias tantos profes atentos.
Mi problema es mas de configuracion de tarjeta que del MSTS,me parece.He comprado una ATI Radeon 92500 a 256 mb y se cuelga el msts a los pocos muntos de arrancar y sale una pantalla en XP que dice que si he instalado un nuevo harward.Al primcipio tampoco arrancaba el ordenador.He cambiado algunas cosas en la BIOS y si arranca pero no se soluciona lo del MSTS.¿Alguien me podria decir como configurar la BIOS para esa tarjeta?He visto que algunos teneis una 9200¿Me podrias decir vuestra configuracion?.Muchas gracias
alorsi
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 28, 2004 8:10 am

Notapor LupoNegro » Jue Oct 28, 2004 12:21 pm

Hola alorsi, y bienvenido al foro :D

No tengo una solucion para tu targeta de video, lo mas que puedo decirte es que las targetas de ATI a veces son muy inestables por culpa de su drivers. Todo el mundo que conozco que tiene una ATI, suele tener muchos problemas hasta que un buen dia sale una actualizacion de drivers buena despues de otra varias actualizaciones anteriores sin mucho exito...

suerte con ese problema

Saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Bdroid » Jue Oct 28, 2004 5:46 pm

Yo dispongo de una ATI RADEON 9600 XT de 256 MB, aparte de que es un cañon de tarjeta, no me ha dado ningun tipo de problema.
Pasate por la página oficial y descargate los CATALYST drivers que son de lo mejorcito.

Saludos.
Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Salvador Martinez » Jue Oct 28, 2004 7:15 pm

Tienes instalados el DirectX ?
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor alorsi » Vie Oct 29, 2004 11:23 am

Gracias por vuestros consejos.Si tengo Directx.Intentare los nuevos drivers y os cuento.
alorsi
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 28, 2004 8:10 am

Notapor alorsi » Jue Nov 04, 2004 8:47 am

Pues el problema estaba en la placa base defectuosa,menos que con la garantia me la han cambiado sin problema.Gracias otra vez por la ayuda
alorsi
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 28, 2004 8:10 am

Notapor LupoNegro » Jue Nov 04, 2004 11:25 am

Me alegro de que ya esté resuelto, y mejor que yo me haya equivocado :roll: 8)
Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados