trensim.comSimulación Ferroviaria

Por favor os pido AYUDA!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Por favor os pido AYUDA!!

Notapor AnGeL » Dom Ene 16, 2005 7:54 pm

Hola a todos!!
Necesito vuestra ayuda, vereis, me han regalao un pc nuevo con las siguientes caracteristicas: pentium 4 a 3,4 GHz, 1024 de RAM, disco duro de 200 GB y gráfica ATI Radeon 9550 de 256 MB, yo creo q completo y el MSTS en original q me costó lo suyo, ahora va la cosa y lo q me mosquea:
Lo he intentao instalar el juego y me va todo bien, y me falla cuando pongo en las caracteristicas la opción de nevar, es decir pongo llover y tal y no pasa nada, funciona , pero es poner nevar y ale fallo al canto y me saca del juego. Dice q me falta unas texturas creo recordar, pero vamos a ver si el pc esta bien y el juego es original como me da esos fallos.. :cry:
Por favor os pido q me ayudeis a ver si lo puedo solucionar con vuestra ayuda ya q no jugaba con el por que el pc anterior no era muy bueno que digamos y quiero volver a bajarme todo y jugar de nuevo, por favor q tengo q hacer, instalarlo de una forma especial o algo??
ya sabeis me sale cuando pongo opción de nevar en cualquier ruta, en cambio pongo llover y me deja jugar q es lo q me mosqueda...
en fin a ver si me podeis ayudar pa poder jugar :(
GRACIAS!!
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL

Notapor javierlopez » Dom Ene 16, 2005 7:59 pm

Puede que este hilo te ayude:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ight=nieve
Saludos
javierlopez

Notapor Fuen446 » Dom Ene 16, 2005 10:28 pm

Hola:

Si dice que te falta alguna textura, es problema de la ruta, porque con esas carácterísticas que mencionas del pc, es raro que falle con la nieve. ¿Qué ruta estás usando? ¿Cual es la textura que falta?.

Lo normal será que la textura no esté en la carpeta ....\Winter Snow, pero sí en la carpeta principal de texturas (\Textures). En este caso cópiala de ahí y pégala donde falte.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

solucionado!!

Notapor AnGeL » Dom Ene 16, 2005 11:16 pm

Gracias por las respuestas, ya lo tengo solucionado!!!! ha sido bajarme los parches de MSTS y arreglado! :D
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL

Notapor Transcantabrico » Dom Ene 16, 2005 11:43 pm

Donde vás sin ordenador :shock: :shock: , jajajaja pedazo pepino que te han traido los reyes.

Como bien dices el fallo se arregla con la actualizacion de microsoft para el juego, lo que dice Jose Fco. por experiencia propia sin aplicar la actualizacion no vá :cry:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Volver a MSTS