Hola a todos!!
Necesito vuestra ayuda, vereis, me han regalao un pc nuevo con las siguientes caracteristicas: pentium 4 a 3,4 GHz, 1024 de RAM, disco duro de 200 GB y gráfica ATI Radeon 9550 de 256 MB, yo creo q completo y el MSTS en original q me costó lo suyo, ahora va la cosa y lo q me mosquea:
Lo he intentao instalar el juego y me va todo bien, y me falla cuando pongo en las caracteristicas la opción de nevar, es decir pongo llover y tal y no pasa nada, funciona , pero es poner nevar y ale fallo al canto y me saca del juego. Dice q me falta unas texturas creo recordar, pero vamos a ver si el pc esta bien y el juego es original como me da esos fallos..
Por favor os pido q me ayudeis a ver si lo puedo solucionar con vuestra ayuda ya q no jugaba con el por que el pc anterior no era muy bueno que digamos y quiero volver a bajarme todo y jugar de nuevo, por favor q tengo q hacer, instalarlo de una forma especial o algo??
ya sabeis me sale cuando pongo opción de nevar en cualquier ruta, en cambio pongo llover y me deja jugar q es lo q me mosqueda...
en fin a ver si me podeis ayudar pa poder jugar
GRACIAS!!