miguel angel escribió:uooo gracias!
tengo el train simulator, he visto que hay programas de todo tipo, tambien se pueden vajar mapas? podria yo hacer mapas o trenes?...
Si con lo de mapas, te refieres a rutas, pues sí, claro se pueden bajar multitud de rutas de ésta y otras muchas páginas.
Claro que puedes hacer mapas (
rutas) y/o trenes, si tienes la habilidad y paciencia suficientes. Para hacer las rutas, el programa trae incorporado un editor de rutas; y para hacer trenes, existen programas de diseño 3D como el TSM, el Gmax, etc., pero en ésto te deben ayudar otras personas con más conocimientos y experiencia que yo en estos menesteres.
miguel angel escribió:1º no se pueden abrir las puertas en las estaciones no?¿
Sólo se pueden abrir en ciertos modelos que están diseñados para ello. De momento me acuerdo de las UT Suizas y los coches ARCO.
miguel angel escribió:2ºpasajeros tampoco se pueden poner?
Pasajeros "vivos" no. Sólo se pueden poner figuras estáticas en las estaciones o paisaje, pero no se mueven.
miguel angel escribió:3ºque programas hay wapos?
Los programas que hay son de ayuda y complemento al juego. Existen bastantes: Conbuilder, Train Store, Activity Analisys, Kosmos, etc.
Para conocerlos, lo mejor es ir leyendo mensajes del foro en los que se habla largo y tendido sobre ellos.