trensim.comSimulación Ferroviaria

Quiero el MSTS---> soy principiante

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Quiero el MSTS---> soy principiante

Notapor miguel angel » Dom Ene 30, 2005 11:43 am

hola hace un año que tengo el train simulator y un dia se me ocurrio pensar si se podian poner trenes nuevos y veo que si. me e estado vajando trenes a mansalva, pero no tengo el MSTS.Hace falta este programa para poner los trenes de esta pagina? plz contestarme estoy muy perdido.

GRACIAS
miguel angel

Notapor Fuen446 » Dom Ene 30, 2005 11:51 am

Hola miguel angel:

En primer lugar, ¡Bienvenido al foro!.

Bueno, parece que sí, que estás un poco perdido. Dices que tienes el train simulator desde hace un año ... pero no tienes el MSTS. :!:

El MSTS es el Microsoft Train Simulator. Es decir, si tienes el train simulator, tienes el MSTS y no te hace falta nada más, en principio, para poner los trenes de esta página y disfrutar con ellos. :wink:

Otra cosa es que lo que tengas sea el TRS2004 de Auran (Trainz), que no tiene nada que ver con el MSTS. Es otro simulador ferroviario.

En fin, acláranos un poco el tema.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor miguel angel » Dom Ene 30, 2005 12:00 pm

uooo gracias! :D tengo el train simulator, he visto que hay programas de todo tipo, tambien se pueden vajar mapas? podria yo hacer mapas o trenes?... tambien tengo unas dudas...
1º no se pueden abrir las puertas en las estaciones no?¿
2ºpasajeros tampoco se pueden poner?
3ºque programas hay wapos?
miguel angel

Notapor Fuen446 » Dom Ene 30, 2005 12:13 pm

miguel angel escribió:uooo gracias! :D tengo el train simulator, he visto que hay programas de todo tipo, tambien se pueden vajar mapas? podria yo hacer mapas o trenes?...

Si con lo de mapas, te refieres a rutas, pues sí, claro se pueden bajar multitud de rutas de ésta y otras muchas páginas.

Claro que puedes hacer mapas (rutas) y/o trenes, si tienes la habilidad y paciencia suficientes. Para hacer las rutas, el programa trae incorporado un editor de rutas; y para hacer trenes, existen programas de diseño 3D como el TSM, el Gmax, etc., pero en ésto te deben ayudar otras personas con más conocimientos y experiencia que yo en estos menesteres.

miguel angel escribió:1º no se pueden abrir las puertas en las estaciones no?¿

Sólo se pueden abrir en ciertos modelos que están diseñados para ello. De momento me acuerdo de las UT Suizas y los coches ARCO. :roll:

miguel angel escribió:2ºpasajeros tampoco se pueden poner?

Pasajeros "vivos" no. Sólo se pueden poner figuras estáticas en las estaciones o paisaje, pero no se mueven.

miguel angel escribió:3ºque programas hay wapos?

Los programas que hay son de ayuda y complemento al juego. Existen bastantes: Conbuilder, Train Store, Activity Analisys, Kosmos, etc.

Para conocerlos, lo mejor es ir leyendo mensajes del foro en los que se habla largo y tendido sobre ellos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Ene 30, 2005 12:33 pm

Porogramas guapos como dices, pues, para hacer capturas esta el MSTS Win capture diseñado por Javier aranda ( cordobatrain) y me parece que se puede descargar desde esta web en la sección de Utilidades.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor miguel angel » Dom Ene 30, 2005 1:45 pm

gracias a todos. :D Pero.... de donde me puedo vajar esos programas? de diseño grafico si entiendo bastante pero nunca havia tratado con esos programas, de donde los puedo vajar? :?:
MIGUEL ANGEL
miguel angel

Notapor trenes » Dom Ene 30, 2005 2:23 pm

3dCanvas PRO --> www.amabilis.com (70 dólares)
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor Pavlus » Dom Ene 30, 2005 3:46 pm

Imagen
Pavlus

Notapor miguel angel » Dom Ene 30, 2005 4:47 pm

gracias a todos sois los mejores, este foro es el mejor, una misma pasion, con un buen royo entre compis
MIGUEL ANGEL
miguel angel

Volver a MSTS