Hola:
El asunto de este mensaje resume en parte lo que me ha pasado con algunas loscomotorasb GP30 que he bajado desde the-train. Las locomotoras no las instale directamente a la carpeta TRAIN, si no que las instale en una carpeta tempora y de ahi copie las carpetas de las locomotoras y los consist a las carpetas correspondientes dentro del juego...
Me aparecen en la lista para elegir material como GP30 SP , GP30 UP etc, pero al intentar jugar me da el error típico de "error train database" como si el material no estuviera. Lo mismo me pasa con una locomotora que bajé de train-sim parecida a la E-29 chilena. no puedo jugar con ella .
Y otra cosa aprovechando el hilo, me baje una ruta desde train-sim y varios trenes de trocha métrica eléctricos para mi ruta, como sabrás vienen en archivos zip, pero al querer descomprimirlas me sale un cuadrito que dice "final inesperado del archivo" y no puedo extraer nada del archivo. Es primera vez que pe pasa esto con el winrar y especialmente con material para el MSTS.
Espero podais ayudarme.
Saludos
Pablo Valenzuela.