Buenas noches
1.
Hace unos meses compré la ruta para el MSTS "PTT_ICE_V1-11". La cuestión es que se instaló aparentemente bien, pero cuando fui a iniciar el juego me resulto imposible. Al día de hoy y tras instalar repetidamente el MSTS (tengo tres cajas con los respectivos discos originales por si acaso se me rompía algún disco) y de desinstalar la ruta anteriormente citada sigo sin poder iniciar el juego.
Lo he instalado en una carpeta creada exclusivamente para el juego en los diferentes discos duros del ordenador. Y nada... Lo he vuelto a instalar (tras las correspondientes desinstalaciones) en C: Program Files (x86), en la carpeta de Microsoft Games. Y tampoco consigo que el juego se inicie. Introduzco el disco 1 y la instalación se ejecuta normal, introduzco el disco 2 y lo mismo, es decir, que el simulador parece que se instala correctamente, pero cuando termina la instalación y el propio programa me da a elegir empezar a jugar ( lo mismo hace cuando pincho en el icono de inicio de juego del escritorio), entonces parece que empieza la carga del MSTS, pero a los pocos segundo y tras aparece una pantalla negra, vuelve a establecerse el escritorio y el juego no arranca. He probado a pinchar en todos los iconos que tiene la carpeta del simulador como el de "Launcher" y otros de ese tipo, pero tampoco arranca. Sin embargo y dependiendo de la caja del MSTS que contienen los discos originales (os recuerdo que tengo 3 juegos originales) a veces se instalar el "Editor de rutas" y si que arranca y me permite crear actividades y colocar consist, tráfico etc. Otras veces ni siquiera se instala el "Editor de rutas y actividades" y tampoco arranca el juego.
No sé si la ruta "PTT_ICE_V1-11"que compré en la página "www.simmarket.com" modificó algún archivo del ordenador, porque estos problemas se originaron inmediatamente tras instalarla. Este asunto me desespera, porque sinceramente ya no sé qué hacer. He buscado archivos extraviados en otras carpetas de otros programas, por si acaso descubría alguna ubicación diferente a la señalada a la que se indica en el momento de instalar, pero no he encontrado nada.
Llevo años disfrutando del MSTS, porque desde siempre me atrajeron los trenes. He dedicado muchas horas al juego y siempre me ha servido de motivación en mis ratos de ocio. Y también he valorado el gran esfuerzo de los que con su pericia han construido rutas y trenes para que los demás los disfrutemos. Me gustaría seguir disfrutando del MSTS por lo que si alguien puede ayudarme se lo agradeceré bastante.
2.
La semana pasada compré Train Simulator 2013, dada la imposibilidad de encontrar una solución al problema que tengo con el MSTS. Cuando cargo el juego se me carga desde "Steam". Me gustaría saber si este simulador es el mismo que "Railworks" y si es así, cómo puedo instalar todo lo que hay en esta web en Train Simulator 2013 (rutas, trenes,etc.). También se alguien me puede decir si el programa, al ejecutarse desde Steam, utiliza la "nube" o hay una carpeta específica donde se halla el icono de instalación por si acaso un día lo tengo que volver a reinstalar.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Joaquín