trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Atención consulta

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Atención consulta

Notapor ferrobus » Mar Mar 30, 2004 8:20 pm

Hola:

Sólo una preguntilla a lo mejor tonta, ¿me podeis explicar en que consiste el PROTRAIN 4?. Es que lo he escuchado varias veces y no sé si es otro simulador ó un paquete para el train Simulator. Os agradecería tb. me dijerais cómo conseguirlo.

¡Gracias!
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor santafe1735 » Mar Mar 30, 2004 9:09 pm

Hola a todos:
Precisamente hoy,he publicado en el foro un tema sobre este asunto(Adds-On para MSTS).
Protain,es un paquete,de entre otros muchos,para el MSTS,que suele traer,una ruta,material,y actividades,y por lo que me he informado,la calidad es bastante alta,ya que para eso la pagas.
Su compra,creo que solo la puedes hacer On-Line.Existen varios enlaces que te los ofrecen.
Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor Shodee » Mar Mar 30, 2004 11:19 pm

Salud!,
Como dice Santafe son add-ons, pero, que yo sepa, solo van por el tres...
¿donde has leido lo de protrain 4, Ferrobus?
Taluego!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor UT3100 » Mié Mar 31, 2004 7:55 am

Tres no, SEIS!!! Aparte de los tres que conocemos han sacado el 4º con una ruta alemana y dos Portrains aparte con rutas austriacas.

Protrain Semmering, es una ruta que discurre entre Murzuelag y Groznig, creo... y está muy biend etallada, eso si, trae sus propios trene sy sus propios obejtos. Atención, y no digo nada mal, que hay cada viaducto que no veais. El tren sube por la montaña y en algunas partes se ve la vía des el otro lado del valle y podemos hacer capturas en los viaductos.

Protrain Tauerbahn. Es otra ruta austriaca que discurre ya entre la frontera de Alemania y Austria. Locmotoras Taurus de la OEBB y otras mas. Algunas actividades de mercancías (que son las que me gustan a mi) y de regionales o cercanías (ya que allí son lo mismo).

Aparte de esto hay otro ADD-ON que es el German Railroads que es muy bueno. Hay 3, el primero se ambient en los 70 con locomotoras de la epoca e incluso con el hermano alemán del ferrobus. Es una línea en forma de Y y uno de los ramales discurre junto al lago Bigge (igual Salvador lo conoce :wink: ). La otra se adentra en la alemanía verdosa y un poco montañosa. Este... es dieselizada toda la ruta.

German Railroads 2 discurre entre Munster y Bremen. Es una especie de línea de Alta Velocidad que tiene materiales como el IC403 (apodado Pato Donald, por la forma de su morro :P ) y locomotoras de la época, hablamos siempre de los 70. Una ruta un poco aburrida pero alegre, ya que si vais en la vistade pasajero hay musica muy alegre. Ruta electrificada.

Y por último, tenemos la tercera parte del German Railroads, esta la conozco menos, ya que todavía no la tengo, pero tengo entendido que es cerca de la selva negra y también ambientada en los 70. Locomotoras "primas" a las 333, ya que estas en las esquinas llevan ventanas. Casi el mismo material que en el primero y es dieselizada.

Espero que os haya solucionado al duda y siento la chapa.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor ferrobus » Mié Mar 31, 2004 11:27 am

Gracias por la amplísima información señores, voy a ver si me agencio alguno.

SALUDOS
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor UT3100 » Jue Abr 01, 2004 8:39 am

Hola ferrobus:

No hay de que, aquí estamos para ayudar, y si necesitas mas información aquí nos tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados