trensim.comSimulación Ferroviaria
   

HOLA SOU NUEVO AQUI.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

HOLA SOU NUEVO AQUI.

Notapor THUNDER » Mar Abr 06, 2004 2:35 pm

bueno pues eso que soy nuevo :D y queria comentar una cosa.

tengo el taglgo pendular y lo quiero instalar en el train simulator, pero cuando lo instalo no me sale, los demas trenes si me salen pero este no,

donde se tiene que instalar para que te salga???

con los vagones tanbien me pasa, tanbien queria saver en que carpeta se tiene q instalar los acesorios como luces y cosas desas para los trenes.

esque me descargao de esta misma web un moton de cosas.

PD: me gustaria que creasen un recorrido desde sants (BARCELONA)
asta tarragona o valencia.

que pasara por el baix llobregat despues viladecans,gava,castedefels,castedefels playa, vaircarca,sitges,vilanova y todo eso.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor Pablo » Mar Abr 06, 2004 3:24 pm

Hola Thunder, sobre lo de la ruta Barcelona-Tarragona, decirte que existe una primera versión de ella y la puedes descargar si lees este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=1056. Además comentarte que hay en preparación una segunda versión.

La instalación de material la tienes que hacer en la carpeta \ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR\TRAINS\TRAINSET, si es que tienes instalado el juego en el camino por defecto.

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor blas_dani » Mar Abr 06, 2004 3:27 pm

Hola THUNDER:

Bienvenido a trensim!

Me parece que te falta crear un consist. (una composición)

Busca el programa Consist Builder y create una composición con una locomotora y los vagones del pendular.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor THUNDER » Mar Abr 06, 2004 6:52 pm

Pablo los trenes que me descargo los instalo estactamente como tu dices, en la misma uvicacion. pero hay algunos que no me salen como el caso del pendular.

e provado en crear una carpeta y estraer la instalacion en esa carpeta y meterla en la carpeta TRENSIT, pero nada.

boy a provar como dice blas_dani aver si me sale.

la ruta barcelona tarragona ya la estoi descargando, pero no veas lo que tarda, como masimo se pone a 1,66mb en descarga.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor Pablo » Mar Abr 06, 2004 6:59 pm

Hola de nuevo Thunder, si como dices, tienes instalado el material correctamente, lo más seguro sea lo que te dice blas_dani, necesites crear el Consist necesario.
Respecto a la descarga de la ruta, si no dispones de una linea rapida (ADSL, etc.), te aconsejo que utilices un gestor de descargas para poder descargarla en varias sesiones si te fuera necesario, y paciencia. :wink:

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor THUNDER » Mar Abr 06, 2004 9:40 pm

valla q si, tengo adsl, pero fijate las 10:40 y todavia se esta descargando y lleva 30%.

y enpece a las 4:00 de la tarde.

tu las provao el recorrido este???
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor Pablo » Mar Abr 06, 2004 9:48 pm

Thunder, la ruta está maja, pero viendo las dificultades que tienes solo se me ocurre decirte dos cosas, o pruebas en otro momento haber si hay más suerte o te armas con un poco de paciencia y esperas a la versión 2. Lo que no te puedo decir es si queda más o menos para que llege, porque son cosas dificiles de calcular incluso para el autor de la misma.

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor THUNDER » Mar Abr 06, 2004 11:14 pm

nono prefiero esperar a que descarge.

son las 12:13 y va por 40.6mb descargados.

me podeis decir donde descargar sonidos para el trains simulator??

los de esta misma web ya los descarge todos.

y saveis algo de train simulator 2???

me podeis decir otro juego de trenes que sea lo mas parecio posivle al train simulator??
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor THUNDER » Mié Abr 07, 2004 10:54 am

son las 12:00 de la mañana del dia siguiente y sige la descarga de la ruta barcelona tarragona.

y ahun me quedan 2mb para completarse.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor THUNDER » Mié Abr 07, 2004 11:24 am

:shock: :cry: NOOOOOOOOOOOOOO NIFT NIFT no funciona la ruta barcelona tarragona.

en cuando meto la ruta barcelona en la carpeta de ruta de train simulator y ejecuto el juego cuando carga no se carga se sale al escritorio y el juego se quita. quito la ruta barcelona de la carpeta ruta del train simulator y ya me funciona.

no lo entiendo.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor THUNDER » Mié Abr 07, 2004 11:42 am

bueno me bajado el programa este que me dijo blas_dani pero como funciona este progarama??? que tengo q hacer??

la ruta barcelona me bajado unas actualicaziones que le meten tormentas de verano y muchas mas cosas, pero no me funciona cuando le instalo al train simulator la ruta no me arranca el juego.

a alguien le a pasado???.

boy a poner un tema en el foro aver si alguien le paso lo mismo.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor Er Guille » Mié Abr 07, 2004 11:45 am

Thunder, tienes instalados los Xtracks?
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados