trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mis eternos problemas con MTS y W200

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Raúl » Mar May 25, 2004 8:24 am

sabeis lo que os digo...,que para el uso que realmente le doy al portátil (simulador al 99%) voy a optar a instalar de nuevo w95, que al menos funciona aunque con limitaciones de recursos en cuanto a aceleración y a gráficos.

¿alguien dispone del disco de instalación del mismo?
mucho me temo que yo no lo tengo, y me parece que puede ser difícil encontrarlo.

como llamada desesperada, y en vistas a solucionar el problema de una vez y poder instalar las 1300 y demás material nuevo (que tengo unas ganas....), os pido ayuda a algúno de los de la zona de Madrid (o cualquier otra parte) para vernos y acabar con el problema de una vez.

mi dirección de correo personal es rahepla@hotmail.com , y mi número de móvil es el 609 06 97 96.

voy a estar una temporada alejado de los foros, y espero poder solucionarlo.

gracias a todos por adelantado.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Jferry » Mar May 25, 2004 9:09 am

Hola yo no soy ningun experto en informatica, pero tengo:
pentium II a 450
256 ram
tarjeta grafica no estoy seguro, quizas 128
w98

A veces un poco lento, y quizas poca resolucion grafica.
Pero me funciona el simulador sin problemas.

Como puedes ver mi PC es bastante bajo, pero de momento funciona, lo que tengo claro es que hasta que no me cambie el PC no cambiare el w98.
Saludos
Jferry
Avatar de Usuario
Jferry
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Nov 24, 2003 8:23 pm
Ubicación: La Canonja - Tarragona (España)

Notapor Raúl » Mar May 25, 2004 9:34 am

sabeis lo que os digo...,que para el uso que realmente le doy al portátil (simulador al 99%) voy a optar a instalar de nuevo w95, que al menos funciona aunque con limitaciones de recursos en cuanto a aceleración y a gráficos, como realmente he disfrutado del juego desde que lo compre´.

¿alguien dispone del disco de instalación del mismo?

mucho me temo que yo no lo tengo, y me parece que puede ser difícil encontrarlo.

creo además que necesitaré los ¿drivers? del equipo, y tampoco dispongo del disco que se supone viene con el portátil, así que creo que debo solucionarlo bajando a lo loco de dell.es

como llamada desesperada, y en vistas a solucionar el problema de una vez y poder instalar las 1300 y demás material nuevo (que tengo unas ganas....), os pido ayuda a algúno de los de la zona de Madrid (o cualquier otra parte) para vernos y acabar con el problema de una vez.

mi dirección de correo personal es rahepla@hotmail.com , y mi número de móvil es el 609 06 97 96.

voy a estar una temporada alejado de los foros, y espero poder solucionarlo.
gracias a todos por adelantado.

Milo, te debo el listado de actividades por ruta. A ver si de una vez te lo puedo hacer llegar.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Bdroid » Mar May 25, 2004 2:55 pm

Hola Raul:

Si realmente te interesa mucho W95, yo tengo el cD original de instalacíon, me lo dieron cuando compre el ordenador que tocaba en esa epoca, esta guardado criando telarañas y es seguro que yo nunca más lo utilizaré. El problema que veo yo es la distancia y tendría que mandartelo por correo. Ya sabes, a tu disposición estoy.

Saludos. Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados