trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Confligto con visualisadores externos train simulator

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Confligto con visualisadores externos train simulator

Notapor kapking » Lun May 17, 2004 8:17 pm

Un grato saludo de mi parte para todos los amantes de los simuladores ferreos.
Buano mi problemas es al suguiente y es yo que podria aser ya que mi pc es un pc que sobre pasa cualesquier requerimento de train simulator con respectoa memoria, targeta de :( :( video, pero el problema no es tanto con las capacidades de mi pc sino que al poareser mi pc tiene un problema o confligto con respecto a la targeta de video aciendo que mi pc se reinicie automaticamente cada ves que ago que mi simulador me enseñe una vista aerea del tren en los botones 2,3,4 al aplicar estos comandos visuales mi sistema en un determinado momento se apaga i reinicia automaticamente, ya intente con todo lo que yo pude aser con respecto a las actualisaciones disponibles y ademas descarge los ultimos controladores de mi targeta de videoa al igual que los disponibles por train simulato :( :( r, si alguin me pudiexe colaborar con respectoa como puedo solucionar este problema ya que no puedo disfrutar completamente de todas las dispocisiones de video de ki simulador, si alguien conose otra forma de solucionar este problema por favor envienme alguna solucion probable.
agradesco su colaboracion y opinion
Uso de Ayudas comentarios aplicaciones y herramientas
kapking
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 20, 2004 8:51 pm
Ubicación: Hogar

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados