Moderador: Moderadores
javierfl escribió:http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=27
Vete leyendo... Aquí se responde cumplidamente a lo que preguntas.
Aprovecho para insistir a todos en el ruego de que en los títulos de los hilos, se detalle más lo que uno quiere o necesita evitando palabras genéricas.
Así, sin vez de escribir simplemente "ayuda" pones por ejemplo en este caso, por usar tus palabras, "como se meten correctamente los trenes al msts", te podrá ayudar mucho más la gente.
En el mismo sentido, es bueno leer las secciones del foro, usando el buscador incluso, antes de plantear las cuestiones, pues muchas ya están repetidamente contestadas.
Saludos:
Javier.-
Coyote escribió: las TBA tienen problemas y se te cuelga el juego, yo te diría que no las descargues, es una lastima por que están muy buenas, pero cuando pregunté porqué me pasaba eso, el mismo autor me dijo que tiene problemas del Eng.
Un abrazo.
Perseguido escribió:Buenas gente!, bueno mi pregunta consiste en lo siguiente, intente descargar algunas locomotoras, puntualmente la "GM G-22CU #7727# o las "TBA D666" "TBA D664" al instalarlas, no ocurre nada, pero posterioremente, al intentar cargarlas durante el juego, me aparecen "cant add " "GM G-22CU #7727" to world".
Es raro ya que tengo instalado el parche BIN. Si alguien me puede decir que es lo que pasa, estaria muy agradecido.
Desde ya, saludos a todos!!!!
Coyote escribió:Hola, lo que me está pasando ultimamente con algunas vaporeras, es que al apretar F5 se cuelga el juego, a alguién le pasa?
Un abrazo.
Coyote escribió:Hola Nihuil, cuando bajé las TBA por 1ª vez se me colgaba en cualquier momento, lo consulté con mi hijo y el me dijo que le pasaba lo mismo, por eso las desinstalé, pero para la actividad de las "Chanchas" la volví a intalar y cuando me la cruzaba como trafico se colgaba, ahí hice la pregunta y el autor me contesto eso.
Un abrazo.
EL NIHUIL escribió:Hola Coyote
Por lo que me comentas veo que tu problema con esas locomotoras es mucho mas grave.Una explicación podría ser que se deba a distintos tipos de placas de video.
En mi caso se colgaban unicamente en las vistas que te comenté en el post anterior (vista 4 y pasando muy cerca).
Sí, en tu caso se justifica totalmente desinstalarlas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados