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Objetos Voladores y no son OVNIS

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Objetos Voladores y no son OVNIS

Notapor RiverPlate » Mié Jun 02, 2004 8:21 pm

En la aplicación del 2do. shape de mi loco, he logrado finamente que funcione. Lo carga, pero los objetos aparecen por el aire todos dispersos. Eso si, persiguen a la base de la loco. Toda una preciosura.
¿Alguno tiene alguna posible y razonable explicación?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos,

RP
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Notapor Alco 1615 » Mié Jun 02, 2004 8:37 pm

Una pregunta, ¿Cómo has conseguido la tex de los ovnis? Es que a mi me gustaria tenerlos.... :wink: :wink: :wink: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry:
Alco 1615
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Junto con FGCA10Noufonts estoy haciendo el Civia
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Notapor trenes » Jue Jun 03, 2004 1:58 am

Hola River Plate,
Me parece que la respuesta la encontrarás en este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=freight.
Lo que quieres hacer, combinar dos ficheros s, se logra mediante el parámetro freightanim.
Saludos,
Paco (trenes)
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Notapor GT22CW2 » Jue Jun 03, 2004 6:36 am

Hola RiverPlate:

No sé si lo comentan en el post que te pasó Paco, pero por las dudas lo aclaro:

Yo en los toshibas estoy usando la sentencia

FreightAnim ( shape.s 0.01 0.01 )

Esto siempre que el eje (o pivote, o punto de pivote) del objeto dentro de "shape.s" esté en el mismo lugar que el de MAIN del .s principal. Si tenés los ejes en distinta posición, deberías compensarlo cambiando la posición del "shape.s" con los valores que están dentro de la sentencia. Esto permite solamente compensar altura según veo.(me parece más fácil la primera opción: alinear los pivot points de ambos objetos, antes de generar los .s).

Slds.
Diego.
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Notapor T4000 » Jue Jun 03, 2004 8:47 am

Hola a todos.

¡¡Qué alegría volver a leerte, "Trenes"!!

Hacía mucho tiempo...
Un saludo, T4000
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Notapor Pere » Jue Jun 03, 2004 12:43 pm

Hola Raúl

Paco tiene razón: los ejes del objeto principal en la jerarquía de ambos shapes deben estar en la misma posición (para ahorrar problemas), y el resto de objetos del segundo shape deben depender jerárquicamente de dicho objeto principal (en locomotoras "convencionales" en que no lo he hecho así, al arrancar la loco se dejaba "piezas" sueltas por el camino ;) )
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Voladores

Notapor RiverPlate » Vie Jun 04, 2004 4:09 am

No sé si es una forma muy ortodoxa, pero gracias a los consejos de Guillermo, uní todos los objetos en uno, y dejaron de volar. Yo usaba las jerarquías como en un shape normal y solo aparecía uno bien ubicado y el resto por las nubes.
Bueno el problema se solucionó y puedo continuar.
Gracias a todos por los esfuerzos y consejos.
Un saludo,

Raúl
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