trensim.comSimulación Ferroviaria
   

De repente me ha dejado de funcionar

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

De repente me ha dejado de funcionar

Notapor Pablo » Vie Jul 09, 2004 8:00 pm

Hola a todos.
Pues eso, de repente al arrancar el MSTS, mientras está avanzando la barra de progreso de carga del programa este se queda totalmente bloqueado y desde ese momento ni Ctrl+Alt+Supr ni nada, hay que darle un hachazo para reiniciarlo. No se si tendrá algo que ver, pero el unico cambio que le he hecho al equipo ha sido instalar el Service Pack 1 de Windows. A partir de aquí se jod....... el MSTS.
Por favor, alguién que me pueda ayudar. :cry:

Saludos y gracias.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor Fuen446 » Vie Jul 09, 2004 8:23 pm

Hola Pablo:

¿No has instalado ninguna actividad nueva o alguna ruta?. ¿Qué RAM tienes?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Salvador Martinez » Vie Jul 09, 2004 9:59 pm

Tal vez te haya cambiado el Update alguna cosa en los drivers de la tarjeta gráfica o del ActiveX. Miratelos. Si esto no trae remedio entonces te ha cambiado algo en la "registry". En este caso mete el CD de instalación de MSTS y dile que solo quieres "repararlo" (sin instalar rutas ni material!!).
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Pablo » Vie Jul 09, 2004 10:42 pm

Se me olvidó decir que desinstalé por completo y reinstalé solo con material y rutas originales y sigue igual.
Tengo Athlon XP 1600, 512 Mb. de RAM y gráfica Nvidia Fx 5200 128 Mb.
Con esta configuración me había ido bastante bien.
Me miraré lo que dice Salvador sobre los drivers de la gráfica y el ActiveX, por si van por ahí los tiros.
Gracias por vuestra ayuda, os seguiré contando.

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

DirectX 9.0b

Notapor entfe001 » Sab Jul 10, 2004 12:58 pm

Hay un problema con las DirectX después de actualizar al Service Pack 1 del Windows XP. Intenta instalar la última versión que encontrarás en <a href="http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=141D5F9E-07C1-462A-BAEF-5EAB5C851CF5">este enlace de la web de microsoft</a>.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor Pablo » Jue Jul 15, 2004 11:52 am

Hola a todos.
Después de siete dias dandole vueltas al tema........me rindo. No he conseguido hacerlo funcionar, así que uno menos a disfrutar del mundo de MSTS. Me tendré que conformar con pasar envidia siguiendo en este foro leyendo todas las cosas buenas que se ven en el horizonte.
Este post es para dar mil gracias por su ayuda a entfe001, Salvador Martínez y Fuen446.

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor Fuen446 » Jue Jul 15, 2004 12:47 pm

Hola Pablo:

¡No te rindas hombre! ¿Has probado con el Train Store? Es un programa que ayuda mucho. Sólo deja visible al MSTS la ruta y actividades que tú selecciones y los consists que se usan en ellas.

Se puede descargar en http://www.activitysimulatorworld.net/
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor caracolas » Jue Jul 15, 2004 2:58 pm

OJO, mucho ojo, no quiero meter miedo, pero a mi el lunes, intente reinstalar el MSTS, por que me fallaba el registry para las actividades, y que no me salian los editores, y a medias de cargar...PAFfffff, ¡se bloqueo el PC!, tuve que apagar por las bravas:
- resultado =inulilizados los archivos .ini y alguno mas del sistema de
w'98.
- consecuencia, no me deja arrancar el PC,
_posible solucion = reinstalar W'98, resultado: errores de instalacion, hay fallos en la lectura del disco.
¿y ahora?.... reinstalar manteniendo la mayor parte de los archivos de sistema anteriores. CRUZARE LOS DEDOS.

espero no perder el trabajo de las cabinas en 3D para la 333 de la 289, y la 269, aunque tengo archivos de seguridad, no me fio.

asi que una semana calculo en el dique seco.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor entfe001 » Jue Jul 15, 2004 3:32 pm

¡Olé con Microsoft!

Aunque ya te hayas rendido, déjame una última oportunidad. Sigue todos estos pasos:

1) Si tienes trabajos tuyos, <b>haz copias de seguridad</b>. También anota la ruta dónde tienes instalado el MSTS (usualmente C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator).

2) Usa los programas desinstaladores (si los hay) para quitar los add-ons que puedas tener (rutas, locomotoras...).

3) Usa "Agregar o quitar programas" para desinstalar totalmente el MSTS.

4) Elimina manualmente lo que pudiera quedar en la carpeta de instalación . Asegúrate que no quede nada, ni la carpeta <i>Train Simulator</i>.

5) Reinstala sólo el MSTS, sin rutas ni añadidos ni nada, y comprueba si funciona.

6) Si funcionara, instala con cuidado los parches, locomotoras, rutas... que creas más imprescindibles. No instales muchas cosas o quizá terminemos igual.

No le des a Bill Gates este gustazo... Eso, o mándalo todo al carajo y pásate al Linux 8).
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor javierav » Jue Jul 15, 2004 8:05 pm

Hola a todos.

En Linux no hay MSTS... 8)

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Pablo » Jue Jul 15, 2004 8:20 pm

Hola a todos.
Después de leer vuestros mensajes de animo, no me queda más remedio que hacer otra intentona. Probaré vuestros consejos y ya os contaré.....aunque no se yo.

Saludos y mil gracias a todos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

LinuxTrainSimulator

Notapor entfe001 » Vie Jul 16, 2004 9:16 pm

De hecho, el MSTS es la única razón porque no haya eliminado totalmente el Güindous. A ver si alguien hace un simulador basado en OpenGL y no en DirectX y así sea portable a Linux...

Por eso decía lo de Linux: si no hay forma que el dichoso MSTS funcione, ¿para qué seguir con él? 8) 8)
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor Cehidal » Sab Jul 17, 2004 5:33 pm

Saludos.

Además, siempre queda la opción del formateo del disco duro y reinstalación del sistema operativo. Es drástico pero bastante efectivo.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor Sierra » Lun Jul 19, 2004 12:07 pm

hola entfe001
ya somos dos los que conservamos el "güindous" solo por los trenes, como alguien saque un simulador para linux se va a paseo microsoft ya mismo.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Pablo » Mar Jul 20, 2004 1:33 pm

Hola a todos.
Paso a contaros la ultima, y definitiva (verlo para creerlo): Después de intentar por todos los medios de solucionar el tema, decido como ultima prueba reinstalar el "guindous dichoso". Resultado, aparece una pantalla de las azules con un mensaje de error critico que a partir de ese momento no me permite ni iniciar el equipo. Unica solución posible, y no deseada, formateo del disco duro y empezar de cero otra vez (que bastante putada es, con perdón del palabro). Así que reinstalo el "guindous", sin el SP1, por si acaso, y empiezo a instalar el software, entre ellos el MSTS con toda mi esperanza de que de nuevo me va a funcionar, pero ¡¡oh sorpresa!!, me vuelve a hacer lo mismo, es decir, quedarse totalmente colgado el equipo nada más aparecer la ventana de carga del programa. Por lo tanto compañeros, como esto ya me está empezando a volver medio "gil", mil gracias a todos por vuestra ayuda y definitivamente uno menos.

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados