Moderador: Moderadores
ignaciochile escribió:donde me puedo consegir el train store gracias
Bermúdez escribió:Hola, en esta página → http://www.illisoft.net/trains/tools/tools_sp.htm también hay un parche para solucionar problemas del idioma del Train Store en Windows 7.
El orden de instalación sería el siguiente:
1. Trainstore 3.2 Programa pricipal en inglés (4,68 Mb)
2. Upgrade de la versión 3.2 a la versión 3.2.2 (1 Mb)
3. Patch para solucionar problemas del idioma en Windows 7 (516 Kb)
4. Suplemento en castellano (3,74 Kb)
sanvibrother escribió:Para lo de Convoi, a lo mejor te arregla el inconveniente si descargas el programa desde la página del autor. Cuando accedes a dicha página consta en la lista de novedades la modificación del instalador para corregir algunos problemas de instalación para los sistemas operativos Vista y Seven.
cordillera escribió:Buenas noches, despues de instalar el programa como expone el amigo Bermudez, no hay manera de que funcione en castellano solo en ingles, tambien cuando seleciono un material y quiero ver la composicion me sale un herror com mas abajo muestro en la captura, por favor a ver si me podeis ayudar a resolver el problema les estaria mui agradecido, el S.O es Win7 profesional.
Muchas gracias
Bermúdez escribió:Hay que tener en cuenta que para instalar cualquier cosa en Windows 7 siempre debe de hacerse con permisos de administrador,
Bermúdez escribió:Hola, reavivo este hilo por si alguien como cordillera, todavía tuviera problemas para poner el Train Store en español.
cordillera escribió:...lo que sigue sin funcionar es cuando pulso en consist para ver el tren selecionado, me sigue dando el mismo error que esplico , unos mensajes mas arriba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados