trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Articulo sobre LOD´s en FS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Articulo sobre LOD´s en FS

Notapor Transcantabrico » Dom Sep 05, 2004 1:12 am

Pues que como primeramente he leido sobre los LOD´s aqui en el train , en la red que vuelo en el flight simulator se estaba creando un software de conexion más avanzado que el que hay hasta ahora (el nuevo sale el 11 de septiembre), que trae unas librerias comunes (muy cutres, en las imagenes que vereis entorno al lod 7 se ven siempre) que representan a cada avion.

¿Que solucion encontraron? los LOD´s, pues a medida que el avion se acerca este gana en detalle y a medida que este le aleja pierde, mejorando el rendimiento en fps que esto supone, pues podemos (en mi caso, que seguro que se pueden dar mas) en eventos llegas a tener conectados pues cosa de 10 - 15 aviones en tu entorno y hechar cuentas de lo que puede ser 10-15 aviones sin lods a tener 10-15 aviones con lods...

Encima el señor nos explica tecnicas pa esconder las formas menos detalladas. desde mi punto de vista interesante, ya me direis.

http://www.ai-aardvark.com/modeling/LOD ... a_LOD.html
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados