¿Alguna vez los de "Timosoft" no hicieron lo típico?
Yo al ver las texturas de los trenes me di cuanta que estaban al nivel del FS2000 y eso que el juego salio casi a la vez que el FS2002 (no sé si ya habia salido o quedaba poco) (FS = Flight Simulator)
Mi padre, que usa mucho el simulador de vuelo de MS, y adquiere todas las veriones de ese juego, le gustaron las texturas de muchos trenes, pero justo se quejó en la falta de definicion de los brillos y colores metalizados. Creo que esos detalles ya se daban en el FS2002.
Otra cosa: Alguno de ustedes esperaba que hubiese alguna forma de jugar en multiplayer? yo no es que lo esperara: lo deseaba. Creo que nunca dijeron nada de eso al anunciar el juego, pero me fastidia ver que se pago por el TS una cantidad similar a la del FS y tengo la sensacion de que el entorno grafico, conectividad en red del TS... deja que desear al lado del FS.
Yo como informatico que soy, y al tener una empresa asi de gigante, me las habria intentado arreglar incluso para que el MSTS ofreciera algun tipo de conectividad con el MSFS. Creeis que es una tonteria? puede que lo sea. Pero yo con eso me habría pasado horas viajando en tren en red y viendo a mi padre darme alguna pasada desde un avion, o viajando con otro tren en paralelo...
Sé que el modelo 3D de ambos juegos es muy distinto, y por necesidad han de ser distintos, pero el modo de crear esos modelos es muy similar; no creo que eso fuera razon para que no hubiese compatibilidades, porque eso seguramente nos facilitaria la labor de crear/modificar escenarios y rutas.¿que pensais de ello?
Como veis, me encontre una gran desilusion al ver el simulador por primera vez, y leer sus "prestaciones" y ver que sus graficos no eran lo esperado. Por eso al final tarde mas de un año en decidirme en conseguir el juego.
PD: Si a alguien le molesta tanto ladrillazo de texto.... que me avise, y lo recorto
Saludos