trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hola soy nuevo en el juego MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en el juego MSTS

Notapor jk_449 » Sab Mar 12, 2011 4:46 pm

Hola amigos/as , soy nuevo en este foro y en el juego que me compre hace unos meses, ya que me gusta el mundo ferroviario y tengo familia ferroviaría ( mi padre mi abuelo) y ahora y ahora yo tambien soy , por que me dedico hacer el mantenimiento de las 449 media distancia o sea que si necesitais fotos de cabina o algo me lo decis ;) , y bueno mi question es que me e bajado algunas maquinas de gasoil y electricas , y bueno primeramente el juego esta muy bien , lo malo es que lo tengo en ingles y nose mas o menos cual es cada cosa , pero moverlas y conducirlas las se conducir , bueno el tema es que aver si me podeis a consejar que programas me tengo que bajar para que algunas descargas pueda jugar con ellas , por que hay algunas cosas como sonidos de diferentes locomotoras o cabinas que no son las sullas y para poder jugar en explorer , solo me deja cojer la maquina pero ni vagones ni nada y tambien nose como se cambia de cabina siempre voy en la misma direccion , me gustaría saber si se puede cambiar de cabina y estando jugando en una ruta si se puede cojer otro tren para que este al lado y cojer algunos mas trenes.

Pd: Muchas gracias por todo los que me ayudeis y un saludo a todoss los foreros que les gustan los trenes como a mí ;)
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Hola soy nuevo en el juego MSTS

Notapor Alvaro F » Sab Mar 12, 2011 5:44 pm

Bienvenido :wink:

En esta pagina hay un parche que trae conjunto varios para el correcto funcionamiento del simulador y trae la traduccion en español

Pagina: http://www.trenesvenezolanos.com

Son los parches acumulativos MSTS. :wink:

Y como seguro que quieres rutas y trenes españoles te envio dos links para que veas:

http://www.deibid-trainsim.com (Unas muy buenas rutas y buenisimos repintados junto con modelos nuevos)

www.punchinout.com/vapor3d/ (Gran cantidad de maravillosos modelos españoles y seguramente la ruta mas grande española Valladolid Ariza y Soria aunque trae practicamente todo el norte peninsular)
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Hola soy nuevo en el juego MSTS

Notapor jk_449 » Sab Mar 12, 2011 6:06 pm

hola muchas gracias por contestar a mi pregunta , he visitado esas paguinas la primera y la ultima y estan muy bien , me bajare lo que pueda y vere aver como cambia la cosa jeje , la segunda paguina web que me as dado (http://www.deibid-trainsim.com) , no me deja abrila me dice que no existe , y en el tema de cambio de cabina sabes como hacerlo , por que e probado de usar la tecla f9 y luego se selecciona el tren que quieres y luego le das a la tecla 1 , pero no me funciona asi , nose como se podra hacer.
Pd: muchas gracias porr todo y espero aprender mas cosas sobre este juego
saludos coordiales ;)
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Hola soy nuevo en el juego MSTS

Notapor Alvaro F » Sab Mar 12, 2011 7:18 pm

Siempre me equivoco :oops:

http://www.deibidtrain-sim.com

Ahora si :mrgreen:

Lo del cambio necesitas el MSTS BIN y en f9 buscar el tren pinchar y dar al 1 a la vez, o las cabinas reversibles debes pinchar otra vez en el tren que quieras y puedas :wink:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Hola soy nuevo en el juego MSTS

Notapor jk_449 » Dom Mar 13, 2011 4:40 pm

Hola alvaro , gracias por tu ayuda , e estado viendo algunas de las papguinas web que me as pasado y estan muy bien todas, pero, siempre tengo alguna duda y es si una vez descargado la version de msts 1.3 , quisiera saber si ahi otra mas reciente o con esa ya se puede hacer mas cosas o nose :S:S perdona por mi novated es que soy nuevo en esto y voy mirando las cosas nuevas para entenderlas y asi poder disfrutarlas , jeje ;) y bueno sobre el cambio de cabina ya lo tengo resuelto y gracias por el consejo , pero tambien cuando hago el cambio de cabina solo me lo cambia en la misma direccion de la primera cabina , no me hace el cambio en el sentido contrario de la primera cabina :S:S:, y mi otra pregunta , para utilizar las rutas y jugar en ella se tiene que descargar y poner en la carpeta de routes y luego funcionara no :S y tambien nose si sabras alvaro de que cuando juegas en el modo libre una vez ya jugando se puede cargar mas trenes o algo ? ahh se me olvidava para abrir las puertas de los pasajeros es el boton intro n ? , y lo ultimo y espero no averte aburrido y perdona por ser un poco pesado , mi ultima pregunta es que cuando pongo por ejemplo la maquina electrica 252 o cualquier locomotora , solo me deja cojer la locomotora y no me deja cojer ningun vagon para remolccar o hacer maniobras ,como se podria conseguir ?

Pd: Muchas gracias por todo alvaro , y si necesitas algunas fotos videos o lo que quieras de las locomotoras , yo me dedico a hacer el mantenimiento de la 252 , 311 , las 470 , y sobretodo las media distancia 449 las nuevas , si necesitas algo me lo dices, un saludo cordial;)
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Hola soy nuevo en el juego MSTS

Notapor jk_449 » Dom Mar 13, 2011 4:41 pm

Alvaro F escribió:Siempre me equivoco :oops:

http://www.deibidtrain-sim.com

Ahora si :mrgreen:

Lo del cambio necesitas el MSTS BIN y en f9 buscar el tren pinchar y dar al 1 a la vez, o las cabinas reversibles debes pinchar otra vez en el tren que quieras y puedas :wink:



Hola alvaro , gracias por tu ayuda , e estado viendo algunas de las papguinas web que me as pasado y estan muy bien todas, pero, siempre tengo alguna duda y es si una vez descargado la version de msts 1.3 , quisiera saber si ahi otra mas reciente o con esa ya se puede hacer mas cosas o nose :S perdona por mi novated es que soy nuevo en esto y voy mirando las cosas nuevas para entenderlas y asi poder disfrutarlas , jeje y bueno sobre el cambio de cabina ya lo tengo resuelto y gracias por el consejo , pero tambien cuando hago el cambio de cabina solo me lo cambia en la misma direccion de la primera cabina , no me hace el cambio en el sentido contrario de la primera cabina :S:, y mi otra pregunta , para utilizar las rutas y jugar en ella se tiene que descargar y poner en la carpeta de routes y luego funcionara no y tambien nose si sabras alvaro de que cuando juegas en el modo libre una vez ya jugando se puede cargar mas trenes o algo ? ahh se me olvidava para abrir las puertas de los pasajeros es el boton intro n ? , y lo ultimo y espero no averte aburrido y perdona por ser un poco pesado , mi ultima pregunta es que cuando pongo por ejemplo la maquina electrica 252 o cualquier locomotora , solo me deja cojer la locomotora y no me deja cojer ningun vagon para remolccar o hacer maniobras ,como se podria conseguir ?

Pd: Muchas gracias por todo alvaro , y si necesitas algunas fotos videos o lo que quieras de las locomotoras , yo me dedico a hacer el mantenimiento de la 252 , 311 , las 470 , y sobretodo las media distancia 449 las nuevas , si necesitas algo me lo dices, un saludo cordial;)
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Hola soy nuevo en el juego MSTS

Notapor Alvaro F » Dom Mar 13, 2011 4:56 pm

Yo de las versiones del MSTS no se cual es la mas moderna :oops: , si te funciona bien, y no te importa pues ya esta. :wink:

De nada, no es nada, para algo estan los foros :mrgreen:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Hola soy nuevo en el juego MSTS

Notapor abrahamx » Dom Mar 13, 2011 5:15 pm

Un saludo cordial jk_449. ya al instalar parches acumulativos MSTS. tienes el MSTS actualizado a las ultimas versiones de cada componente de MSTS disponibles en la red.

Para instalar locomotoras y rutas entre otras cosillas, puedes ver este manual

http://www.trensim.com/lib/msts/index.php?act=view&id=1164

Un saludo cordial :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Hola soy nuevo en el juego MSTS

Notapor jk_449 » Lun Mar 14, 2011 12:41 pm

abrahamx escribió:Un saludo cordial jk_449. ya al instalar parches acumulativos MSTS. tienes el MSTS actualizado a las ultimas versiones de cada componente de MSTS disponibles en la red.

Para instalar locomotoras y rutas entre otras cosillas, puedes ver este manual

http://www.trensim.com/lib/msts/index.php?act=view&id=1164

Un saludo cordial :D




Hola a todos , muchas gracias abrahamx por el consejo , me lo leere cuando pueda , bueno os dejo que tengo que ir a trabajar , lo dicho si necesitais alguna cosa de la media distancia de la serie 449 , me lo decis ,

Un saludo cordial ;)
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Hola soy nuevo en el juego MSTS

Notapor sebastian pardo » Mar Mar 29, 2011 8:57 pm

hola, que bueno que ya te orientaron, yo en cambio compre el MSTS, estube un buen tiempo original, sin descargas ,nada, cuando descubri trensim .com ,comence a entender que este simulador era mas de lo que creia, ahora, que descubri el foro me interne mas, le agradesco al los que fundaron la pagina, sin ellos ya habria tirado una dash 9 dese una curva en tokio, gracias a la pagina, sus creadores y los foreros ferroaficionados que responden las dudas,¡arriba trensim y arriba el tren! si ubiese descubierto esta pagina antes mi disco duro habria estallado :-D
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados