trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el juego

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el juego

Notapor casablanca » Mar Abr 19, 2011 6:34 pm

Hola buenas tardes, hace unos dias instales el juego de microsofs Train Simulator de nuevo y todas las rutas, trenes, etc, hoy he actualizado los drivers de la targeta grafica, el problema que tengo que al jugar con el juego, las rutas se me ven como muy alejadas, las estaciónes se ven muy alejadas y cuando estoy en la cabina se me ve muy bajo como si no puediese ver las vias, la resolución de la grafica es la misma que los anteriores drivers, alguien me puede ayudar sobre el problema, gracias y buena semana santa
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Problemas con el juego

Notapor FERNY » Mar Abr 19, 2011 6:58 pm

La resolucion no es la misma por eso ves todo alejado y/o mas pequeño.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Problemas con el juego

Notapor casablanca » Mar Abr 19, 2011 9:48 pm

Hola Ferny lo he mirado varias veces y las resoluciones son las mismas he incluso las he canviado por otras, y el problema sigue igual en todas las rutas y composiciones que pueda hacer es como si el tren estacionado en la estación se viera de lejos, y la putada es que lo tengo todo instalado y volver a desintalar el juego y volver a comencar desde zero es una putada batante grande aver si hay alguien que pueda darme una mano, o haya tenido el mismo problema que yo y me pueda aconsejar
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Problemas con el juego

Notapor Bermúdez » Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

casablanca escribió:Hola buenas tardes, hace unos dias instales el juego de microsofs Train Simulator de nuevo y todas las rutas, trenes, etc,...

Entre esas rutas que has reinstalado, ¿no estará por casualidad la ruta Catalunya?
Si es así, ahí está la causante del problema. Esa ruta desconfigura todas las vistas del simulador.
La solución aquí: → viewtopic.php?p=233175&sid=384372216596809e2a8630c86e7cad8c#p233175
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con el juego

Notapor casablanca » Mié Abr 20, 2011 5:54 pm

hola bermudez, lo he probado y continua igual he desintalado la ruta de Catalunya y lo mismo no tengo ni idea de que puedes ser estos problemas lo tengo todo actualizado però en fin tendre que comencar de cero otra vez, gracias por la ayuda
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Problemas con el juego

Notapor Bermúdez » Mié Abr 20, 2011 8:02 pm

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con el juego

Notapor pablonauta » Jue Abr 21, 2011 4:27 pm

Hola a todos, siento meterme en un hilo en el que no me llaman pero aprovechando el titulo yo tambien tengo un problema muy raro con el juego, al hacer una de mis actividades se me congela la pantalla y tengo que salir a machete. No lo hace siempre, otras veces se me sale directamente del juego sin mensajes ni nada, esto es mas recurrente ya que me ocurre explorando la ruta o en rutas de origen. No se como hacer, ruego disculpas por meterme y gracias al que conteste. :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados