trensim.comSimulación Ferroviaria
   

dudas de un novato

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

dudas de un novato

Notapor Alejobarreiro » Dom Sep 26, 2004 11:01 am

Hola amigos ,tengo dos preguntas
La primera es que me aclareis si las misiones que el juego manda en cada recorrido ,hay alguna manera de conseguirlas en español
ya que no tengo ni idea de ingles y no me aclaro muy bien de lo que hay que hacer.
la otra es que baje de aqui el recorrido de la pobla y no se como instalarle,estoy desconcertado pues algunas cosas se instalan facil,pero otras no hay manera,haber si podeis orientarme como se hace
gracias de antemano
os saluda un novato
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Soluciones

Notapor Trainalv » Dom Sep 26, 2004 12:57 pm

Hola, a mi me pasó lo mismo. Aquí tienes las soluciones: para poder tener las actividades en castellano, descárgate este parche en español de es esta página: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=173

Respecto a lo segundo: para poder utilizar una ruta, después de instalarla, la abres (ROUTAS/ POBLA, en este caso) y aprietas el icono que dice: INSTALLME (que es un archivo de MS2); este archivo copia las texturas que son necesarias de las rutas originales del juego, ya que el instalador solo vienen las que no son comunes (para que ocupe menos espacio). Después ya se puede jugar con la ruta.

Otro problema es cuando actualizas la ruta POBLA a la vesión 2.1: que te manda borrar ciertos archivos (ocnsultar léame adjunto a la ruta)

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Si tienes alguna otra duda, escríbela fdebajo.
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

de nuevo el novato

Notapor Alejobarreiro » Dom Sep 26, 2004 11:34 pm

gracias TRAINALV


Otra preguntilla,lo instale y efectivamente sale en español !VAYA
ALEGRIA! hay va la pregunta el editor de actividades tambien lo traduce?
no me desenvuelvo bien por el y no supe mirarlo y antes de revolver por el mismo me gustaria saber lo que pregunto.
Gracias de nuevo por adelantado y perdon por ser tan pregunton ,pero soy muy nuevo en el tema.


Saludos y un abrazo
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor javierav » Dom Sep 26, 2004 11:37 pm

Hola a todos.

Pues no, siento decirte que no traduce nada más que los textos de las actividades. Editores y juego seguirán estando en el ¿idioma universal? :evil:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Traducción

Notapor Trainalv » Lun Sep 27, 2004 6:38 pm

Hala,
no lo traduce porque creo que en la licencia dice que no es legal hacer una traducción pública (sin embargo, si haces una traducción para ti sólo y no la publicas... nadie te puede decir nada)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados