trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Propuesta de listado de material argentino para MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Dom Oct 10, 2004 8:09 pm

Sí, estou de acuerdo:

Creo que en TrenSim se concentra el 95% del material argentino.
Aunque no sea esa cifra, es lo más práctico y directo.

Lo de las fotos del material, lo veo un poco sujeto a polémica, que cause dudas sobre si corresponde o no a tal modelo; y quedarían además algunos con foto y otros no; y además te variarían los espacios entre celdas. Pero sí puede ser un conjunto de fotos genéricas, que muestren algunos de los modelos, en una de las otras hojas internas de la planilla Excel.
Lo de los permisos de los autores, no sé, creo que lo mejor es poner las mismas capturas que ellos publicaron con su modelo.

Va a salir bien, y va a ser estímulo para que salgan nuevos modelos y completen al parque que más conocimos.

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Oct 11, 2004 1:20 am

Si, la idea que es hacerlo lo más público y fácil de encontrar posible, pero con respecto a la pagina la idea era transcribir el listado dentro de ella, y con los vinculos a la pagina donde está cada cosa, por eso decía lo de las capturas. Lo de la facilidad para encontrarlo lo digo porque yo he pasado por montones de buscadores sin que me salga nada argentino.Además tenes razon en trensim está todo el material argentino, lo unico que no he visto es un "fix" del .eng para la Alco 6420 del BAP que está en Trainsim. Saludos
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados