trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con LGV Atlantique 2.0

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con LGV Atlantique 2.0

Notapor 440vs470 » Mar Oct 05, 2004 9:18 pm

Pos eso, q hoy me he descargado esta ruta, y al ir a jugar con ella, m dio problemas por la falta de algunos trenes. He encontrado algunos, pero hay 2 q no logro averiguar dónde están para bajarlos:
- .../Trainset/SNCF_BB26000Corail
- .../Trainset/SNCF_Corail_NdB

El MSTS me da problemas desde el principio xq no encuentra los archivo .eng de ambos (lógico, pues no tengo dichas carpetas de los trenes). De las BB26000 me he bajado un pack en www.trainsimfrance.net q trae un montón de locomotoras d esa misma serie, con distintas decoraciones, pero todas están bajo una carpeta llamada SNCF26000. Y del segundo no lo encuentro por ningún lado.

Si alguno tiene esta ruta, o sabe q trenes son, por favor q me diga dónde puedo descargarmelos.

Gracias y saludos.
440vs470
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 05, 2004 3:18 pm
Ubicación: Ponferrada, León

Enlaces

Notapor Electrotren » Mié Oct 06, 2004 12:23 am

Buenas 440vs470. La BB26000 Corail la tienes aqui:

http://activitysimulatorworld3.net/BB26000Corail.zip

Y la SNCF_Corail NDB:

http://simtrain.site.voila.fr/voitures.html y es la llamada Voiture Pilote Corail Nez de Boeuf, aparece en primer lugar.

Eso es todo. Si tienes problemas, lo comentas aqui a ver si lo podemos solucionar, pero creo que asi, con esos dos enlaces, te funcionara todo bien.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor 440vs470 » Mié Oct 06, 2004 4:13 pm

Gracias x tu ayuda, Electrotrén :D

Una pregunta: ¿las actividades q vienen en esta ruta, vienen sin tráfico? Es q probé a realizar una y vi q no había ningún tren en camino. Incluso tampoco había consists parados. Y entré en el "Activity Editor" y vi q no había ni tráfico ni consists (tendré q crearlos).

Otra cosa: como ya dije, empecé a jugar con la ruta, y sin problemas d falta d consists ni nada. Pero al entrar en el "Activity Editor", cuando abro alguna actividad de esta ruta, m da un error con un consist, porque no lo tengo. Es este: "bb222300rapide-travaux.con". ¿Me podrías decir a q tren se puede corresponder´, o cuál es su composición, para bajarme las locomotoras y vagones y poder crearlo? Como ya t he dicho, este error sólo me aparece en el "Activity Editor" y no al jugar.

Gracias y saludos.
440vs470
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 05, 2004 3:18 pm
Ubicación: Ponferrada, León


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados