trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva web de Conbuilder

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Nueva web de Conbuilder

Notapor javierfl » Vie Oct 29, 2004 4:19 pm

En http://www.conbuilder.3dtrains.com/ se ha ubicado una web dedicada integramente a esta utilidad para hacer composiciones y tantas cosas más y tan utilizada en el MSTS.

En ella se encontrará la última versiond el programa, que ahora va por la V.2.2.8

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Vie Oct 29, 2004 7:07 pm

Hola a todos.

Hombre, una buena noticia. A ver si así el autor me contesta y.... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor josé manuel fanjul valdés » Vie Oct 29, 2004 9:40 pm

En este foro ya me habéis aconsejado descargar el conbuilder. Javier,¿si descargo desde la pagina web la versión que viene no necesito descargar nada mas para utilizarlo?. Gracias. Espero conocerte personalmente. He vivido 20 años en Mieres.
josé manuel fanjul valdés

Notapor javierfl » Vie Oct 29, 2004 11:42 pm

Para usar el Conbuilder con lo que se descarga de esa web basta, si es la versión de 6.3 Mb. La de actualizacion desde anteriores versiones es de 4,6 Mb. Puedes usar el tamaño para reconocer la que tienes antes de instalarla.

Yo recomiendo también disponer del Shape Viewer, ya que, además de su utilidad propia, así se pueden ver desde el propio Conbuilder los 3D de los objetos y hacer muy fácilmente capturas de cada uno para no liarse. Puedes descargarlo de http://www.railpage.org.au/steam4me/tra ... viewr.html . Por cierto, para lo ruteros se anuncia una versión del SViewer específica para objetos de rutas.

Muchos asturianos nos juntamos por aquí... :D

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Transcantabrico » Mié Nov 03, 2004 7:45 pm

Umh, una gran noticia, gracias por avisarnos :) ya que yo que soy un poco vago pa esto de ir actualizando el conbuldier y ando con una version que me habia bajao hace tiempo y no conseguia hecharle a andar con lo del Sviewer ahora no tendré excusa pa tenerlo actualizao :roll: ya que no tienes que irte a otros webs y esperar colas :oops:

P.d.: Como dice Javier, somos unos pocos Astures por aqui :wink:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Volver a MSTS