trensim.comSimulación Ferroviaria

MALAS COSTUMBRES....

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MALAS COSTUMBRES....

Notapor Salvador Martinez » Vie Nov 12, 2004 11:30 pm

En Europa se estan cada día mas abituales tres malas costumbres:

1. Al cambiar de dirección con el coche no utilizar el intermitente.

2. Descargarse material de Trensim.com y no puntuar al autor.

3. Pedirle material a Salvador por MP y despues de recibirlo no hacer ningun comunicado (no hace falta que deis las gracias por favor).

Hasta que no se solucionen estos tres problemas, y teniendo en cuenta que la sección de descargas de trensim.com esta "up to date", he decido por el momento "cerrar" mi sección de envios de material ya que mi "provider" (la telefonica alemana) se ha quejado por mi usurpación de banda.

Para mis amigotes de siempre, y para aquellos que me comunicaron haber recibido el material pedido, estoy naturalmente a completa disposición.

Afectuosamente, su seguro servidor que besa sus vias
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Petrus » Vie Nov 12, 2004 11:59 pm

Tengo 51 años y he aprendido a relativizar muchas cosas, excepto las malas costumbres. No obstante no hay mal que no pueda curarse con un buen café o unas cervezas. :chin:

Un saludo Salvador

José A. Martínez (Petrus) - Huesca :D
Petrus

Notapor Salvador Martinez » Sab Nov 13, 2004 12:06 am

Con mis 61 te doy toda<la razón.

Hay alguien que me pueda enviar una cerveza y un cafe :lol: mi mail es sincapacidad@hotmail.com :-U
Salvador Martinez

Notapor Juan Ki » Sab Nov 13, 2004 12:31 am

Elige cerveza o café, porque los dos juntos no caben en el buzón de hotmail. :-U

Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor javierav » Sab Nov 13, 2004 1:04 am

Hola a todos.

Pues sí, la verdad es que no vendría mal agradecer las acciones de vez en cuando... :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor alifatico » Sab Nov 13, 2004 1:29 am

Estoy contigo Salvador y desde aquí te doy públicamente las gracias por toda tu ayuda prestada (que ya te di en privado).

Pero lo cortés no quita lo valiente.

Un cordial saludo.

P.D. Si alguna vez vienes por estos "lares" no sólo unas cervezas, sino una gran comida.
alifatico

Notapor hobbytren » Sab Nov 13, 2004 9:22 pm

SAlvador , yo tengo 55 y estoy contigo, de todas formas mantengo la oferta, extensible tambien a tu familia, de pasar UNOS DIAS, los que te apetezcan, en mi casa, que es la tuya, en esta bonita comarca de la Garrotxa.

y repito las gracias por toda tu amabilidad, para con todos,

:-({|=
hobbytren

Notapor Melquiadex » Sab Nov 13, 2004 10:27 pm

Estimado Salvador, te doy toda la razon. Tengo 31 castañas, y quiza por mi trabajo (no por los compañeros que son gente muy maja) he aprendido que de desagradecidos esta el mundo lleno, y mis padres me enseñaron a que las buenas formas y el ser agradecido nunca estan de mas.

De todos modos, creo que haces muy bien. Se sufre pero se aprende. Ademas, no es la primera vez que adviertes a todos aquellos que te solicitan material de la capacidad minima que debe tener su correo para recibir cualquier material...

Finalmente y para no ser brasas, lo de puntuar el material creo que no es significativo, sino mas bien el numero de descargas. Es facil comprobar archivos con puntuaciones muy modestas cuando han sido bajados unas cuantos centenares de veces... Tan corrientitos y limitados no deben de ser cuando tantos compañeros se los bajaron, ¿no? Aunque el colmo sea la licencia que puedan tener muy pocos para exigir sin aportar. Claro que la inmensa mayoria lejos de censurar lo que tenemos por costumbre es hacer criticas constructivas y animar para agradecer el tiempo destinado a la creacion.

Un saludo de Melquiadex
Melquiadex

Notapor mandu » Dom Nov 14, 2004 1:13 am

Salvador, uno de los amables compañeros de foro que hay. Siempre dispuesto a enviar material que no está publicado.
Creo no haber incurrido en la mala educación de no agradecer.
Porque entre las primeras palabras que me enseñó mi madre se encuentran por favor y gracias.
Mi pecado :oops: consiste en nunca haber puntuado los archivos que descargué, así que manos a la obra ya puntuar archivos.
:app:
Saludos desde Caballito
Horacio
mandu

Notapor Salvador Martinez » Dom Nov 14, 2004 1:21 am

De primero muchas por los comentarios enviados, veo que no estoy solo con mis comentarios.

Lo de responder a mis envíos de material no significa en absoluto el que xo espere me den alas gracias por ello, al contrario, para eso estamos aquí en el foro, para ayudarnos.

Lo que me jode es que muchos de los devotos pidientes les envias el material (lo sacas de tu archivo, lo metes en un zip y bloqueas tu conexion mientras envias el mail) y los nenes no se toman las molestia de decir -llego sin problemas, vale-.

De segundas, muchas gracias tambien por vuestras gentiles invitaciones a visitar vuestros hermosos lugares, bien sabe Dios que lo único que me falta es tiempo para ello, sino me tendríais ahí de lo más rapido :chin:

L a bolsa de envío de material esta abierta de nuevo pero, solo contra reembolso del recibo de llegada \:D/
Salvador Martinez

Notapor Delicias » Dom Nov 14, 2004 1:48 pm

Amigo Salvador,estoy contigo aunque hace mucho que no te molesto,yo a
los 60 años,ya no se si voy o vengo.Pero espero que a los sufridores,nos seguiras atendiendo como solo tu sabes,y no es peloteo,ya todo el pelo es blanco.
Saludos.Delicias. :oops:
Delicias

Notapor Transcantabrico » Dom Nov 14, 2004 3:38 pm

Salvador a mi me sorprende lo que dices, lo interesados que pueden ser algunos de los usuarios que tras haberte tomado la molestia de enviar el material ni siquiera te dicen nada, como dice Melquiadex cuando menos ser agradecido por las molestias que te tomas en ello, pero ya sabes que como se dice por ahi, hay gente pa tó :roll: .

Sobre lo de las intermitentes puntualizar una cosa :oops: , es que el problema es que muchos coches vienen con el intermitente como equipamiento opcional y mucha gente prescinde de el, es un peso más para el coche :P :lol:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor utrillas » Dom Nov 14, 2004 7:31 pm

No tengo otros argumentos que los que habeis expuesto como respuesta en dos de los puntos.
Si que quiero comentar sobre el apartado de la puntuación tras la descarga de ficheros. Creo que cualquier modelo se merece un 10 por varias razones: el tiempo y el esfuerzo dedicado a crear para que los demás podamos utilizarlos, la gratuidad de su trabajo y otras que podríamos seguir nombrando.
Creo que el número de descargas, como se ha comentado en algún mensaje es más válido que una puntuación y el seguimiento que se hace sobre los trabajos en el foro.
Un cordial saludo
utrillas

Intermitentes

Notapor Jordbcn » Dom Nov 14, 2004 9:25 pm

Transcantabrico, más bien, el problema es que hay mucha gente que - au8nque venga de serie - el intermitente es una luz que funciona mal.

Salvador: un abrazo y espero que te llegaran mi cerveza y los cafés.
Jordbcn

Que sorpresa

Notapor José Luis Saldivar » Lun Nov 15, 2004 3:50 pm

Hola a todos, la verdad es que me llevo una sorpresa.... yo tengo 42 y creia que era el mas viejo del grupo :roll: :roll: :roll:
:D sinceramente me alegro de que seamos varios :wink:
Y teneis razon, "por favor y gracias" siempre abren las puertas al mundo.
Un fraternal abrazo desde Argentina.

José.
José Luis Saldivar

Siguiente

Volver a MSTS