trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con las 269!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con las 269!!

Notapor francesc » Lun Nov 15, 2004 8:09 pm

hola a todos,primero de todo quiero felicitar a los creadores de las maravillosas 269,son una preciosidad...
:cry: aunque estoy un poco triste porque nada mas verlas las descargue,ya que son unas(de las muchas,las primeras!!)que mas me han gustado siempre,las instalé,y cuando ya me frotaba las manos abriendo en el activity editor para crear una composicion y hacerlas correr por mi msts,vi que no me salia la imagen de la loco.supongo que es culpa de las texturas,que estan a 1024(verdad?) :oops:
sabria alguien decirme si puedo pasarlas a 524(mi ordenador no admite trenes a 1024x1024)y como debo hacerlo.al instalarlas no vi en ningun sitio como estaban texturizadas,y pensé que estarian en los dos formatos... :cry:
gracias de antemano a todos y espero poder solucionarlo,ya que me muero por verlas rodar en el msts.
un saludo desde L'Hospitalet

pacobcn
francesc

Notapor luen » Lun Nov 15, 2004 9:39 pm

Hola francesc, de las texturas yo las tengo, 1024 x 768 y 32 bits, y me ban perfectas.
Mira haber si con estas medidas te ban bien y si no te fuerán bien, has lo siguiente:
Inicio-Panel de Control-Pantalla-Configuración, y mira si lo tienes bien puesto, y si lo tienes mal cambialo, a estas medidas.
Saludos. Dos Hermanos.1
luen

Notapor javierfl » Lun Nov 15, 2004 9:43 pm

Lo mejor es que abras los ficheros .ace que estan a 1024 con las TGATool2, los guardas como TGA. Con un editor gráfico (Photoshop, Phtopain o similar) cambias el tamaño a 512x512, abres las TGATools 2, exportas como ace y listos. Perderás calidad pero te irán.

Eso sí, recuerda que no se pueden distribuir estos ficheros modificados sin permiso del autor de las máquinas.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor francesc » Mar Nov 16, 2004 5:28 pm

muchas gracias compañeros :D por darme soluciones tan pronto,me he descargado las TGATool2 y supongo que con un poco de pratica conseguire dejar de tener problemas con trenes que no me cargan y no puedo verlos por mis vias(como los pendulares...por citar alguno).si veo que atranco con el tema me podriais echar un cable? :oops:
pues eso,de nuevo gracias y un abrazo desde L'Hospitalet.

pacobcn
francesc

Volver a MSTS