Fuen446, no sabía que se podía bajar una actualización del juego al ordenador. En qué consiste la actualización, ¿merece la pena?. ¿Tiene nuevas funciones y mejores gráficos?
solo hay una unica versión del MSTS, si te interesa, tienes mucho juego por aquí, vamos que no te lo terminas. Si puedes antes de comprar el juego en el corte ingles, pasate por un Mediamark, que allí si tienen alguno te puede costar unos 48 €, no esta nada mal sabiendo que su precio original era de más o menos unos 60 €. Tanto en el corte ingles como en el FNAC siguen estando al precio de origen.
Saludos.
Bdroid.
P.D. Preparate a disfrutar y a tener muuuuchos dolores de cabeza, pero no te preocupes porque aquí tenemos todas las aspirinas que necesites .
Javier, ¡por favor!, ¿vas a pedir disculpas por ayudar a alguien? .
Que yo sepa, nadie tiene derechos de prioridad o como quieras llamarlo, sobre las preguntas y respuestas. Tú has aportado un enlace que, yo por otra parte no tenía a mano, y me parece muy requetebien .
Mi mensaje anterior no era para reprochar nada, sino para que el compañero ASFA viera que no dejaba de responderle.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
Jose Fco.: En ningún momento me lo he tomado como reproche, y más viniendo de quien viene , pero ya que la pregunta iba dirigida para tí, lo suyo es que hubieras sido tu quien la respondiese, no sé..
De todas formas, asunto aclarado , que vaya día el de hoy .
Puedes mirar por internet. Estos días de atrás encontré mi ejemplar, original, en e-bay tirado de precio. Pero antes puse la expresión "Microsoft Train Simulator precio" en Google, páginas de España y encontré algunos lugares que lo vendían entre 35 y 45 €, un precio razonable teniendo en cuenta la antigüedad del juego. Encuentro que pagar los 63 € que pide El Corte Inglés o FNAC por esta primera versión es un disparate teniendo en cuenta que está a punto de salir la segunda.
Suerte.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Estareis conmigo en que si lo pone el Centro Mail , ya es una cosa que empieza a mosquear cuando menos al mas desconfiado ... estoy de acuerdo que puede ser un fallo, que otras paginas pudieran ponerlo por si alguien colara y hacer un timo o algo asi, me acuerdo hace tiempo que este tema habia salido, pero como digo ya cambia un poco de color si el centro mail pone esto, no ... a vér si se quita lo de encargarlo y acabamos pudiendo comprarlo . Por ahora no trae ni fecha de salida