trensim.comSimulación Ferroviaria

¿que pasos debo seguir para iniciarme bien en mts????

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿que pasos debo seguir para iniciarme bien en mts????

Notapor Fríscolo » Jue Ene 06, 2005 10:22 pm

necesito consejos para iniciarme en este mundillo tan fantastico y no perderme en el o perder la cabeza y el tiempo.

que pasos debo seguir.

hay otro software más recomendado para la iniciación

gracias y unos silvidos a todos.......
Hola Amigos treneros
Fríscolo

Notapor javierav » Vie Ene 07, 2005 12:58 am

Hola a todos.

Fríscolo, bienvenido al foro de TrenSim, a esta gran familia de treneros virtuales en la red :D

Pues no se sí existe algún software más mejor para la iniciación, lo que si se es que al menos con el Train Simulator lo que necesitas son buenas dosis de paciencia :lol: y bueno, mucho carbón dadas las novedades de reyes: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?action=toplist :wink:

No tienes más que darte unas vueltas por las diferentes secciones del foro para ver todo lo que se puede hacer en este mundillo. ¡Suerte y paciencia!

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Pavlus » Vie Ene 07, 2005 1:15 am

Bienvenido:
Recuerda, también, que si tienes alguna duda, no escatimes en letras para preguntar, mejor dicho, en palabras. que estamos para ayudar.
Imagen
Pavlus

Notapor 030 Corpet Louvet » Dom Ene 09, 2005 5:29 pm

Hola Fríscolo bienvenido, mi consejo para iniciarte es que uses continuamente el foro, ya que en él encontrarás el 99% de las dudas que te puedan aparecerer, sobre todo al principio y que fueron comunes a todos los que empezamos, y si no aparecen, pues ya sabes a preguntar y verás como obtienes rápidas respuestas.
Decirte que yo hace pocos meses estaba como tú, y cada día estoy más enganchado.

Salu2.
030 Corpet Louvet

Volver a MSTS