Hola he descubierto esta página buscado información de maquetas pero... me ha entrado tal gusanillo que he acabado comprándome el MSTS hace una semana.
El problema es que no va ni a tiros. De momento he entrado en los tutoriales y he empezado a explorar las rutas pero , cuando cambio de vista a una vista exterior e intento regresar a la cabina de la locomotora, el ordenador se "cuelga" y ni tan siquiera obedece a Crtl+alt+supr.
También, a veces, al manipular los controles de la locomotora, el ordenador se reinicia .
He instalado la actualización por si se solucionaba el problema y , algo ha mejorado pero, en el momento más inesperado se cuelga otra vez.
Alguien podría decirme a que puede ser debido.
Mi ordenador es un pentium 3 con procesador intel a 860 megahz y la tarjeta es una nvidia de 32megabits.
He utilizado el buscador pero no he encontrado referencias a este problema, tan solo a cuelgues del juego pero no del ordenador.
Os agradezco una ayudita.
Como soy nuevo en el foro y a modo de presentación decir que vivo en Vigo , me dedico a la enseñanza y me apasiona el mundo del ferocarril tanto real como el modelismo y ahora...la simulación.
Quería contaros, además, una historia por si alguien también la ha escuchado alguna vez.
Mi afición a los ferrocarriles empezó cuando era niño y mi abuela vivia cerca de la linea férrea Vigo-Madrid, poco antes de Ourense, así podía ver y sentir aquellas locomotoras rugientes y humeantes aparecer retumbando entre los muros de una alta trinchera.
Mi abuela que veía un gran peligro en aquella fascinación, para evitar los peligros de la via... me contó una historia espeluznante sobre maquinistas secuestra-niños que una vez en sus manos, los cocían en las calderas de aquellas locomotoras para extraerles una grasa finísima que era muy buena para engrasar las bielas de la máquina.... Yo, con mis cuatro años me moría de miedo al escuchar el rugido de las locomotoras y me escondía en el bosque.
Con el tiempo, he descubierto que esta leyenda se contaba en más lugares para que los niños no se acercasen al tren.
Gracias por vuestra paciencia para leer este que es mi primer topic en el foro
Saludos a todos