por Kuart » Vie Feb 04, 2005 5:24 pm
Saludos!
Cuando compré el PC nuevo, me pasaba similar a lo que contais.
Encendia el PC, me metia en el MSTS y al ratito, el ventilador se ponia a armar una escandalera, quitaba el msts, se relajaba a los minutos, volvia al msts, volvia a ponerse a berrear.
Bien, tras intentar instalar el Service Pack2 mira por donde, el windows que me instalaron en la tienda de informatica era pirata, si, bien, les llevé el PC a formateo poque se puso tontisimo y no le daba la gana de currar como debia, y les llevé un CD con el XP Profesional original que me habian grabado, y les dije que lo revisaran a fondo.
Quillo, mano de santo, win nuevo, repaso y ahora suele comportarse, a veces, tras unas seis horas de juego, quizas suene algo mas el vetilador pero nada, va bien.
Por cierto, lo que noto desde que tengo nuevo PC es que el msts, si bien me va a mas FPS pero me da unos tironcitos a veces, en vez de dar tirones parando, es acelerando, puedo ir a 20-30 FPS que como le de me da a veces tironcitos ¿a que puede deberse?
Por lo demas, se comporta, los trenes americanos que antes metia de mas de setenta vagones y que iba a tirones, ahora se comporta.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer