trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con MTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con MTS

Notapor Jferry » Dom Feb 06, 2005 11:58 am

Hola, en mi PC(que es un poco antiguo) el programa me va a saltos, entopnces ahora he probrado de instalarlo en un portatil que es un poco mas moderno que me han dejado en herencia mis hijos, y ahora resulta que lo instalo y me dice: TRAIN SIMULATOR REQUIRES HARTDWARE ACCELERATION.
Alguien sabe a que se refiere exactamente, o si es cuestion de configuracion.
Saludos
Saludos
Jferry
Jferry

Notapor Invitado » Dom Feb 06, 2005 12:10 pm

Buenas!!
Eso te viene a decir que necesitas una targeta aceleradora 3d, tipo VOODOO, NVIDIA u otros, y que en el portátil no tienes ninguna. Solución: hablar con los técnicos por si te pueden colocar una dentro del portátil, y si no, mejorar el PC de sobremesa...
Invitado

Notapor Jferry » Dom Feb 06, 2005 12:14 pm

muchas gracias, tendre que liarme la manta y cambiar el PC de sobremesa.
saludos
Saludos
Jferry
Jferry

Notapor randemar » Dom Feb 13, 2005 2:26 pm

No sé exactamente que pc de sobremesa tienes, pero igual cambiando la tarjeta gráfica sales del paso, por 40€ tienes tarjetas más que aceptables de 128 mb. En cuanto a memoria Ram la cosa ya es más puñetera, ya que las pc100 y 133 de antiguos pc's van más caras que las actuales, no obstante en e-bay se encuentran de 2º mano a muy buen precio. Te comento esto porque me estoy planteando remozar mi viejo pc de sobremesa que utilizo como copia de seguridad(Celeron 600, 256 ram, vodoo 16mb) para adaptarlo al MCTS, ya que el portátil que uso para jugar, mucho más potente (PIV, 512 ram, ati 128mb) a veces me va a saltos; y pienso que en un pc de sobremesa irá mejor, para ello me estoy mirando de poner otro banco de memoria de 256 mb pc 133, una tarjeta de 256 mb, overclockar el celeron 600 a 1000 (es sencillo y seguro en este procesador) y a correr...o mejor dicho, a rodar.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Volver a MSTS