trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con 446 y 447

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con 446 y 447

Notapor trainlearner » Lun Feb 14, 2005 12:47 am

Hola, saludos a todos.

Soy novato en esto del Train Simulator y aunque he hecho algunos avances, está siendo difícil arrancar. ¡Ya lo había leido en algunos post, que me armase de paciencia!

Voy al grano. He instalado la 2173 con bastante facilidad y casi no me lo creo ni yo (aunque en realidad no deben estar bien porque por ejemplo, no oigo las bocinas). Pero luego he intentado hacer lo mismo con la 446 y 447 y no ha habido manera. Descargo los archivos, y los llevo a una carpeta temporal. Una vez allí los ejecuto y aunque los he intentado instalar en diferentes carpetas, el resultado siempre es negativo y no consigo instalarlos. En el juego no me aparecen como locos disponibles, y en el menú Inicio, Programas, Spanish Team, Automotores, Electricos, Renfe 446, Renfe 446, lo único que hace es redirigirme hacia la página de Trensim.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias anticipadas,

Trainlearner.
trainlearner

Notapor Pavlus » Lun Feb 14, 2005 1:14 am

la carpeta donde se intalan es C:\\Archivos de programa>microsoft games>train simulator>train>trainset.
Pero al instlador, creo que lo lleva por defecto, debes darle que simplemente instale en c:\\archivos de programa>microsoft games>train simulator.

Saludos, Pablo Valenzuela
Imagen
Pavlus

Notapor caracolas » Lun Feb 14, 2005 3:15 pm

y sin olvidarse de tener al menos un consist creado, es cecir que haya al menos una composicion creada en la carpeta .....\Train\consist\*.con (que son lo sarchivos con extrension .con que vendran en la descarga)
caracolas

Problemas con 446 y 447 (siguen)

Notapor trainlearner » Mar Feb 15, 2005 12:17 am

Pues he seguido las instrucciones al pie de la letra y sigo sin tener los automotores en el MSTS. He revisado si en consists había *.con y había unos cuantos, y entre ellos 446-completa.con y 446-doble.con. De la 447 no he visto nada.

Disculpad mi desconocimiento. Lo que hago es bajar los archivos a una carpeta temporal. Allí tengo dos iconos con el ST dentro del circulito y el nombre de ambos es Renfe447 y Renfe446. Una vez allí los ejecuto (doble clic) y se abre un asistente para la instalación. Después de preguntarme el idioma continuo con el proceso hasta que me dice que ha concluido la instalación con éxito. He probado ya todos los directorios que me habeis dicho y alguno más. Pero a partir de ahí, no sucede nada. Y lo más curioso es que en el panel de inicio, programas, me aparecen los dos accesos directos que comenté en mi primer post y que si los clico me llevan a la página principal de trensim.

Estoy absolutamente perdido. Os solicito ayuda nuevamente. Si puede ser esta vez para torpes. "Y haces esto", "y haces lo otro",...

Gracias.

Trainlearner
trainlearner

Notapor sammas » Mar Feb 15, 2005 12:50 am

Ante todo bienvenido al Foro y decite que debes de "armarte" no solo de gran paciencia al principio, si no de "gran gran paciencia", en los primeros pasos del TS, aunque verás que poco a poco dejas la "L" y te conviertes en un experto.
Para la cuestión de los sonidos revisa dentro del simulador el apartado Options >> sound. Prueba con estos parámetros:
* master entre 0.5 a 1
* train volumen a 2/3
* ambient volumen a 0.5
*quantity of sounds = higt
Puedes variarlos hasta que logres los sonidos que a ti te gusten.
La cuestion de la instalación de archivos revisa esto:
Archivos de Programa>>Microsoft Games>>Train Simulator>>Trains>>Trainset
Por último ten en cuenta que si se trata de locomotoras o automotores eléctricos NUNCA pueden aparecer en rutas NO electrificadas.
Saludos.
sammas

Notapor trainlearner » Mar Feb 15, 2005 10:33 pm

Por último ten en cuenta que si se trata de locomotoras o automotores eléctricos NUNCA pueden aparecer en rutas NO electrificadas.
Saludos.[/quote]

Gracias, gracias, gracias, gracias,... y así hasta infinito. Estaba probando el automotor en la ruta del Marias Pass. Ha sido cambiar de ruta ¡y vualaaaaa!

Ahora a por otro objetivo: descargarme una ruta española.

Un saludo y gracias a todos.

Trainlearner
trainlearner

Volver a MSTS