trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con 446 y 447

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con 446 y 447

Notapor trainlearner » Lun Feb 14, 2005 12:47 am

Hola, saludos a todos.

Soy novato en esto del Train Simulator y aunque he hecho algunos avances, está siendo difícil arrancar. ¡Ya lo había leido en algunos post, que me armase de paciencia!

Voy al grano. He instalado la 2173 con bastante facilidad y casi no me lo creo ni yo (aunque en realidad no deben estar bien porque por ejemplo, no oigo las bocinas). Pero luego he intentado hacer lo mismo con la 446 y 447 y no ha habido manera. Descargo los archivos, y los llevo a una carpeta temporal. Una vez allí los ejecuto y aunque los he intentado instalar en diferentes carpetas, el resultado siempre es negativo y no consigo instalarlos. En el juego no me aparecen como locos disponibles, y en el menú Inicio, Programas, Spanish Team, Automotores, Electricos, Renfe 446, Renfe 446, lo único que hace es redirigirme hacia la página de Trensim.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias anticipadas,

Trainlearner.
trainlearner

Notapor Pavlus » Lun Feb 14, 2005 1:14 am

la carpeta donde se intalan es C:\\Archivos de programa>microsoft games>train simulator>train>trainset.
Pero al instlador, creo que lo lleva por defecto, debes darle que simplemente instale en c:\\archivos de programa>microsoft games>train simulator.

Saludos, Pablo Valenzuela
Imagen
Pavlus

Notapor caracolas » Lun Feb 14, 2005 3:15 pm

y sin olvidarse de tener al menos un consist creado, es cecir que haya al menos una composicion creada en la carpeta .....\Train\consist\*.con (que son lo sarchivos con extrension .con que vendran en la descarga)
caracolas

Problemas con 446 y 447 (siguen)

Notapor trainlearner » Mar Feb 15, 2005 12:17 am