Amigos foreros, al llegar a casa, con lo primero que me he encontrado, es que mi Jorgito de cuatro añitos, y forofo de los trenes, (menuda carrera lleva) me ha comentado que esta mañana ha salido en la tele, en "los lunnis" un reportage de trenes de maquetas, y salian muchos, y una mishubisshi, (trascribo textualmente) y luego salia una cabina en el "oldenadol" y el pdogdama que tenemos de oldenadol, y era gris, con un volante gris y de goma negda. El tden lo se cual era porque el señol no daba al "2" (tecla de vista exterior)........¿¿¿¿¿...!!!!!!..?????,
Me ha hecho encender el PC y cargar el Msts y al poner una japonesa estrella, con la cabina del Acela, ha dicho que ESA,ESA, era esa la que ha salido en la tele.Mi mujer, me lo ha corroborado, era un reportage de un coleccionista aficcionado a los trenes en miniatira, y que salia un Pc en el que se veia el MSTS en funcionamiento.
¿Alguien sabe algo de esto o lo ha visto hoy jueves en Tv (creo que es en la "2"lo de "los Lunnis",?
¿quien era el coleccionista?
A lo que si he llegado es al final de las noticias de A-3 que un videoaficionado habia grabado a un tren de Amkrak de dos pisos como se llevava a un trailer que estaba detenido en medio de un
P.N. con la puerta abierta y sin conductor, y los demas coches haciendo cola en el paso a nivel tras este. Se veian varias tomas del mismo accidenrte desde varios puntos (¿que sospechoso?) ah y si que parecia que el tren se iba a detener, no como en las pelis americanas, que solo se limitan a pitar, y so se detienen, ya sean arrollamientos de trenes o de camiones..me sorprende siempre, que no paran.