trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Como se juega con los nuevos modelos descargados?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Como se juega con los nuevos modelos descargados?

Notapor mito004 » Jue Feb 17, 2005 5:29 pm

Hola.
Me gustaría que me dijérais que hay que hacer para poder probar los modelos bajados de esta web. No digo instalar, que es muy fácil, sobre todo si tienes autoinstalador, sino como se hae para poder verlos en el juego.
He instalado dos modelos,uno de ellos con auto instalador. En este se han creado los *.con. Pero no consigo verlo en el juego. No me aparece por ningún lado ¿que hay que hacer?. ¿Hay que crear un escenario especial con el editor? (que nunca he usado).
Gracias y espero que podais resolverme esta duda porque llevo medio dia liado y leyendo el forno no veo nada sobnre esto. algo debo estar haciendo mal. Pero no tengo ni idea de que puede ser.
mito004

Notapor caracolas » Jue Feb 17, 2005 5:59 pm

cuando bajas un material nuevo, hay que distinguir entre material motor o remolcado, vienen en una carpeta con el nomre del tren, y dentro de ella vienen los archivos para que funcione. Si es motor, es posible que dentro tenga otras carpetas, la de Sonidos propios, y/o la de Cabina propia. la carpeta tanto si es de remolcado como si es motor, ha de quedar alojada, dentro de la carpeta del Juego, que por defecto es C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET\xxxxxxxx . Pero para que te salga tiene que formar parte de una composicion, aunque sea solo como maquina aislada, son los archivos con extension .con y sa alojan en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS\yyyyyy.con,

hay algunas descargas, que no los alojan bien en su sitio, y hay que moverlos a mano.

espero haber sido de gran ayuda.
caracolas

Notapor Fuen446 » Jue Feb 17, 2005 8:21 pm

Y, además de lo que te dice caracolas, tienes que tener en cuenta que un vehiculo eléctrico no lo podrás ver nunca en una ruta que no sea electrificada. Por ejemplo en la Marias Pass no podrás seleccionar una 269, por decir algo.

¡Ah! y bienvenido al foro mito004. :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor mito004 » Jue Feb 17, 2005 11:18 pm

Gracias.
Ya he conseguido ver los trenes, pero no se porque salen en sólo un escenario. ¿que tendría que hacer para verlos en los otros escenarios?
mito004

Notapor Fuen446 » Jue Feb 17, 2005 11:57 pm

En modo explore route deberías poder ver cualquier locomotora o tren, con la excepción de los eléctricos en rutas no electrificadas.

Explicanos un poco más que es lo que estás intentando ver y cómo lo estás haciendo, a ver si te podemos ayudar más.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor caracolas » Vie Feb 18, 2005 9:33 am

mito 04, No tendras ejecutado el "Train Store" con solo una ruta?

Sí que es posible tener tambien material electrico en una ruta no electrificada,
solo tienes que crear un consist con una locomotora titular diesel o vapor, y enganchada una electrica, asi, la electrica va como material remolcado,

en el tren real se han dado a menudo estas circustacias.

por ejemplo, como os creeis que pusieron las 440 en la linea Aluche Mostoles cuando se inauguro, o como hicieron la sustitucion por las 446, si la linea aun se quedaba en Embajadores? pues por la via del ramal militar que estaba aun sin electrificar (bueno, creo que cuando el relevo de las446 ya estaba electrificado este ramal)

Incluso, fuen 446 nos lo puede contrastar, pero si la linea de Fuengirola se inauguro, si no antes, al menos a la vez que la electrificacion desde Cordoba a Malaga.

O el material que viene construido del extrangero aunque sea electrico, no es compatible con el sistema de elctrificacion. y es remolcado por otro material. asi trajeron el Ave, asi traeran los 103, asi vienen las cabezas tractoras del 102 hasta las matas....
caracolas

Notapor Fuen446 » Vie Feb 18, 2005 10:30 am

caracolas escribió:... solo tienes que crear un consist con una locomotora titular diesel o vapor, y enganchada una electrica, asi, la electrica va como material remolcado ...

Sí, pero éso es hacer trampas :lol: :lol: :lol:

caracolas escribió:... Incluso, fuen 446 nos lo puede contrastar, pero si la linea de Fuengirola se inauguro, si no antes, al menos a la vez que la electrificacion desde Cordoba a Malaga. ...

Éso no lo sé. Por aquella época no vivía por esta zona y no estaba al tanto de estos temas :oops: . Pero prometo investigarlo.

De todas formas, llevas razón en lo que dices caracolas.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Pavlus » Vie Feb 18, 2005 3:10 pm

caracolas escribió:... solo tienes que crear un consist con una locomotora titular diesel o vapor, y enganchada una electrica, asi, la electrica va como material remolcado ...

Yo hago eso para simular fallas de material electrico y hacerlo remolcado, o poner unidades como UR. Por ejemplo los AEL o simular el remolque de un AEZ con una E-32, me encanta simular esas pequeñas incidencias.
Saludos
Imagen
Pavlus

Volver a MSTS