trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NEC V.4

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

NEC V.4

Notapor Kuart » Mié Mar 03, 2004 3:57 am

Saludos!!

Hace un par de dias, me bajé de train-sim.com el instaler de la NEC V.4, bien, tra copiar la original, instalo el .exe en el directorio de la ruta USA1, se hace el "Instalme", voy al msts, y me da error, de "Failed to Load Track Dabatase" y alguno mas, dejandome el msts colgao, y me echa con el clasico mensaje,de enviar o no enviar.
¿Alguien sabe como se instala?
El Northeast Corridor, es una ruta que me gusta bastante, puesto que la real, circulan tanto mercancias de larga distancia, como locales, como los ya conocidos, Acela, Regionales...., y la V.4 se decia que estaba mucho mas maja que la original del simulador.

Venga, saludos y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Pere » Mié Mar 03, 2004 11:24 am

Este error, amén de otras situaciones, lo da cuando la ruta usa Xtracks y no estan instaladas o no coincide la versión.

¿Puede ser esta la causa?
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Kuart » Mié Mar 03, 2004 10:38 pm

Hola Pere
Pues tengo instalados los ultimos Xtracks que salieron, ya qu instalé una ruta que necesitaba los ultimos, a parte, tengo algunas rutas que ya necesitaban Xtracks.
Recordando esta noche, antes, tenia una ruta Francesa, llamada LGV1, o algo asi, de alta velocidad como la LGVmed, pero muy chula, pues no la puedo tener instalada, porque los Xtracks que tengo, parece ser que no son compatibles :( , no se si pasará eso mismo con la NEC4, si es asi, jo, que lastima :cry:
En fin, saludos!!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Petrus » Mié Mar 03, 2004 10:46 pm

:? He leido en otros hilos que los Xtracks pueden dar problemas. Tengo la ruta Bon-Berlín que precisa Xtracks 3.7 y no me decido a instalarlo (amén de no encontrar el 3.7 pero si el 3.9) por si la cosa empieza a dar problemas para un torpecillo con la informática.
¿Que me podeis decir en base a vuestra experiencia?

Una saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor parrocho » Jue Mar 04, 2004 2:38 pm

hola:
Perdona Kuart, pero dices que instalaste la ruta NEC 4 en el directorio USA1? Yo creo que está mal instalado porque yo tambien la tengo y está en un directorio distinto. La carpeta se llama USA1a.
Ten en cuenta que NEC 4 no es una actualizacion de la ruta NEC original, sino una ruta completamente distinta. Debes tener las dos rutas diferentes y separadas. NEC 4 está basada en la original pero le añade muchos más kilometros de via, formando como dos rutas paralelas de diferentes compañías.
No se si con esto solucionarás el problema pero deberías instalar NEC 4 en una carpeta distinta.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor santafe1735 » Jue Mar 04, 2004 6:42 pm

Hola a todos:
Mi experiencia en cuanto la utilizacion de los Xtracks,ha sido muy positiva.No he tenido ningun problema con la aplicacion,y no veas la alegria que me lleve cuando pude circular,por rutas por las que antes no podia hacerlo.Ademas la version 3.9,es autoejecutable,y por lo tanto no tienes ninguna dificultad para su instalacion.Me imagino que sabras,que muchas rutas los necesitan,para su correcto funcionamiento,suele venir indicado en el archivo leeme.Eso si,antes de instalarlos te recomiendo que hagas una copia ,de la carpeta Global original del msts,por si acaso tienes algun problema.

Saludos Santafe 1735 :D
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor Kuart » Jue Mar 04, 2004 7:35 pm

Saludos!!
Pues Parrocho, lo que dices es un detalle que se me pasó, con lo que puede que estemos ante ese problema, crearé un directorio llamado, USA1a y el exe lo instalaré alli, haré instalme, y a probar.
Ya os contare, gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Kuart » Jue Mar 04, 2004 11:48 pm

Saludos!!
Pues listo, ya he pegado mi primer paseo por la NEC V.4, esta maja :shock: , aunque solo he explorado la via general por ahora.
Gracias por la ayuda! :D
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados