trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MTS con windows 2000

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MTS con windows 2000

Notapor Raúl » Jue Mar 18, 2004 10:10 am

Saludos, treneros.

¿Pensábais que mi niña con tres semanas recien cumplidas absorve todo mi tiempo y no puedo dedicarlo al simulador?

Pues sí, pero poco a poco vamos haciéndonos con ella...

Al grano. Necesito vuestra ayuda informática.
Tuve problemas con el portátil y me decidí a cambiar w95 por w98 y me lo cargué.
He estado sin ordenador un par de meses y finalmente me han instalado w2000 en un Pentium III (500 MHz).Es todo lo que se.

Ayer en cinco minutos lo arranqué al menos y vi que funcionaba, aunque al ejecutar MTS me decía: "train initialization failed".

¿Puede ser debido a w2000?
¿Afecta el hecho de que en w95 yo tuviera instalado el programa en c:/program files/microsoft games... al estar el sistema en inglés y ahora w2000 en español?

Es lo malo de no tener mucha idea sobre informática.

Os agradezco de nuevo vuestra ayuda.

Nos vemos en la vía.

Raúl
activitero en reposo
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor UT3100 » Jue Mar 18, 2004 12:13 pm

No se si será lo mismo el w2000 y el xp, pero por lo menos a mi me funciona bien el simulador el w xp
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Re: MTS con windows 2000

Notapor Fuen446 » Jue Mar 18, 2004 12:30 pm

Hola Raul:

Raul escribió:¿Puede ser debido a w2000?

No creo. W2000 y WXP son muy similares en lo que se refiere a gestión de recursos y memoria. En XP va bien, al menos en mi caso, luego creo que con 2000 también debe funcionar correctamente. Además, creo que Salvador ha comentado alguna vez que usa W2000 y no tiene problemas ¿me equivoco?

Raul escribió:¿Afecta el hecho de que en w95 yo tuviera instalado el programa en c:/program files/microsoft games... al estar el sistema en inglés y ahora w2000 en español?


No. La ruta donde esté instalado el programa es absolutamente indiferente.

Yo me inclino a pensar que el problema pueda deberse a insuficiente memoria RAM (no sé cuánta tendrás) o a la tarjeta gráfica que utilices, pero si no nos das más datos ... :?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor blas_dani » Jue Mar 18, 2004 4:25 pm

Hola a todos:

Confirmo que con Windows 2000 el MSTS va estupendamente.
Y tienes la ventaja que cuando se cuelga lo puedes 'matar' facilmente desde el administrador de tareas sin tener que reiniciar.

Raul, supongo que instalarias de nuevo todo el MSTS después de poner el windows2000, verdad? (pregunta tonta... ya lo sé).

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Santorcuato » Jue Mar 18, 2004 5:41 pm

Hola Raul:

La pregunta que hace Blas_Dani no es ninguna tontería.

Antes que nada:

- MSTS funciona bien en W2000 y en Windows XP (lo he probado)

- Si lo que han hecho es actualizarte el sistema operativo (W95 o 98) sin reformatear el disco, es decir no te han borrado ninguna aplicación sino simplemente te han "montado" el W2000 encima del 95/98 no debería haber afectado al funcionamiento de las aplicaciones instalas (salvo que éstas fueran antiguas). Esto último es lo que dice Microsoft, pero del dicho al hecho.... Yo he probado a actualizar sistemas operativos y, después de actualizarlo, he tenido que reinstalar las aplicaciones que tenía de antes.

- Si el MSTS está en una partición NTFS (característica de los W2000 y XP) puede ocurrir que no tengas los permisos adecuados para ejecutar MSTS. Cuando arrancas wl W2000, ¿entras con la cuenta de Administrador?. Si no es así, puede que sea éste el problema

- ¿Has instalado el parche Service Pack 4? ¿Y las Directx 9.0b?. Son prácticamente imprescindibles. Te los puedes bajar de la página de Microsoft.

- En último caso, y si W2000 te funciona bien, una reinstalación de MSTS debería de solucionarte el problema. Si no es así, habría que ir pensando en otro tipo de fallo.

Espero no haberte aburrido y que te haya sido útil.

Perdón por la chapa!!!

Saludos
Santorcuato
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 22, 2003 3:50 pm

Notapor capitan pecho lata » Jue Mar 18, 2004 9:17 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 10:42 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Salvador Martinez » Vie Mar 19, 2004 11:26 pm

Tres PC y un Laptop, todos con WIN2000 Professional, Servicepack 4, DirectX 9.0b y Train Simulator, no problems :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Teco01 » Sab Mar 20, 2004 12:11 pm

Aunque yo tenga el XP, creo que te puedo dar unos consejos. Por la culpa del Blaster, tuve que formatear el disco duro, pero en un DVD guardé la carpeta del juego sin más. Ahora biene lo interesante, instalé el juego, y pegé la carpeta Train simulator antigua, en la recién instalada.

Lo que deves hacer es copiar la carpeta Train simulator fuera de la carpeta de Microsoft Games, desinstalar el juego, volverlo a instalas, y por último, pegar la carpeta antigua de Train simulator en la nueva. Con eso puede que no tengas problemas. Aún así, si no te funciona, haz lo mismo, pero solo con las carpetas interesantes como TRAINS, ROUTES.

A ver si te sirve de algo.
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor El Clot-Aragó » Mar Abr 06, 2004 11:34 pm

Lo dicho:

W2K: Perfecto.

XP(Pro en mi caso): Perfecto.

-> Tema del BLASTER: Formatear el ordenador. Sino, nanai. El famoso parche no vale para nada, solo es factible si desconectamos el ordenador de internet, formateamos el ordenador, instalamos XP, cargamos el parche, Y en ese momento si que estamos inmunes ante el BLASTER.
-mas vale prevenir que curar-


Coordiamente,
El Clot-Aragó
Avatar de Usuario
El Clot-Aragó
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 15, 2004 5:02 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados