trensim.comSimulación Ferroviaria
   

la linea 4 del metro de barcelona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

la linea 4 del metro de barcelona

Notapor regionaldelta » Mar Feb 28, 2006 7:44 pm

hola

¿ alguien sabe si esta haciendo esta linea?

por que si no la empezaria hacerla, a la espera que estoy esperando el permiso para repintar las 446 y 447 en nuevos colores, mientras espero empezaria hacerla.

gracias
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor David_altaris » Mar Feb 28, 2006 8:47 pm

Que yo sepa nadie tiene previsto hacerla. Se que está en construcción parte de la actual linea 3, el antiguo GMB, pero la L4 no. Siempre puedes buscarlo en el buscador de la web.

Saludos!
David_altaris
 

Notapor Antuan » Mar Feb 28, 2006 11:57 pm

Hola.

Pues no esperes más, adelante con la Línea 4. Ahí podremos meter, entre otro material, los 1100 que haremos cuando esté listo el serie 1000.

Pero para poder cambiar de cámara dentro de los túneles, no hay que usar las seciones de tunel normales, sino que hay que construir secciones de túnel que encajen bien entre sí en todas las curvas, lo que es un trabajo extremadamente dificultoso, además de hacer cada una de las estaciones. Es por eso que hay pocas rutas de metro para el simulador.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Mar 01, 2006 12:40 am

tambien se pueden usar las Ctracks, sisis las Ctracks, son los tramos de via que empiezan por C, estas son para tuneles(metros) pero con tercer carril, y estos estan muy bien detallados, si los abres con el shape viewer sabreis a lo que me refiero, el problema sera encontar las texturas.

Saludos

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor regionaldelta » Mié Mar 01, 2006 2:14 pm

amigos, ayer por la noche sobre las 22.00 murio mi padrino de un infarto, lo digo, por que el era un amante de los trenes, tiene 3 maquetas de trenes, su padre trabajava en la renfe conduciendo trenes. Para mi es una gran perdida, y creo que tambien es una gran perdida de uno de los amantes de los trenes. :cry:

tranquilos que la ruta de la linea 4 de barcelona se hara e no os preocupeis

saludos.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados