trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CAMBIO VELOCIDAD NORTHEAST CORRIDOR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

CAMBIO VELOCIDAD NORTHEAST CORRIDOR

Notapor Accela Express » Mar Mar 07, 2006 4:28 pm

Buenas trades, treneros.


Tengo una duda.

No sé si en la carperta de Routes se pueden modificar las velocidades originales de las rutas. Me explico. A la salida de Baltimore, y yendo hacia EDgewood, hay un buen tramo limitado a 15 y 30 millas por hora, lo caul no mola nada para trenes de alta velocidad. Mi pregunta es si metiéndose en las carpetas de rutas, y con ayuda de wordpad sería posible (pues por ejemplo para poner 60 o 90 millas por hora)


Gracias
Accela Express
 

Notapor francotrenes » Mar Mar 07, 2006 7:11 pm

Lo mejor que te puedo aconsejar es que lo pruebes, tb es la mejor forma de aprender... :lol: pero siempre hace copia del archivo que vas a modificar.

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

MUCHAS GRACIAS

Notapor Accela Express » Mié Mar 08, 2006 11:09 am

Buenos días, de nuevo.


Muchas gracias, Francotrenes, por tu respuesta pero me temo que no me saca de dudas. Ayer estuve revisando todos los archivos y carpetas de la ruta del Northeast corridor, y no vi ninguna limitacion de velocidad, o a lo mejor no di con ella. MI pregunta es, ¿dónde puedo localizar los límites de velocidad originales de las rutas y modificarlas?

Otra cosilla. ¿Habéis notado si el Velaro se comporta de forma irregular cuando circula en modo de AI? Por poner un ejemplo, hay ocasiones en que entre Washington y BWI tarda 20 minutos (correcto) y otras hasta 40 minutos. Lo que no sé es que si esto es cosa del MSTS, y van a su bola, según les dé, por lo que no se pueda hacer nada....


Me ayudaríais mucho si me contaráis vuestras impresiones.


Un saludo


Acela
Accela Express
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados