trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ELECTRIFICANDO ST ANTON

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ELECTRIFICANDO ST ANTON

Notapor Accela Express » Jue Mar 09, 2006 12:26 pm

Buenos días. Por favor, os pido ayuda y será cosa de un momento. He electrificado la ruta Innsbruck-St Anton, porque donde estén unas buenas 440...El caso es que he hehco lo que leído. me he ido al Route y ya tengo los hilos tendidos, además a 5.50 metros, que es la altura de Renfe para que cuadren con las 440. Bien, entonces, he pasado el Gantry.dat de la ruta LESA a la ISA. OK. CUaNDO DOY A aDD GANTRIES me salen dicersos errores de textura, y sé que son los archivos .s/.sd/.ace . Aquí está mi duda. COmo debo traspasar estos archivos a la nueva para que aparezcan los postes???????? a qué carpeta???? Muchas gracias.
Accela Express
 

Notapor jotaerre » Jue Mar 09, 2006 12:35 pm

Hola Accela Express.

La electrificaciòn de esa ruta la puedes ver, bajandote la ruta Abendzeit, la puedes encontrar en:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=10252

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Pasku » Jue Mar 09, 2006 12:37 pm

Hola Accela Express.

Es tan sencillo como ir tomando nota de cada archivo que te aparece ( me refiero al informe tipico de errores del MSTS cuando peta un objeto por no tener las tex o falta de archivos .S o .SD ) , bueno una vez anotados todos los archivos los que tengan terminación .ACE son texturas , van colocados en la carpeta de TEXTURES de la ruta de S.T Anton , es decir EUROPE2.

Los archivos con temrinaciones .S y .SD van dentro de la carpeta de SHAPES. Una vez colocado todo en su sitio teoricamente tendria que funciar a la perfección. Eso si no nos olvidamos del RED , que me parece que no biene a cuento a nada con el GRANTY.DAT , pero bueno por recordarlo no pasa nada :wink:

Espero haberte ayudado.

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor jotaerre » Jue Mar 09, 2006 12:42 pm

jotaerre escribió:Hola Accela Express.

La electrificaciòn de esa ruta la puedes ver, bajandote la ruta Abendzeit, la puedes encontrar en:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=10252

Un saludo. JR.



P.D. parece que en la web que te indique no esta disponible. La puedes encontrar tambien aquì:

http://didi2004.de/include.php?path=con ... 25e90dcd7f

Espero que te ayude.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

ELECTRIFICANDO ST ANTON

Notapor Accela Express » Jue Mar 09, 2006 12:54 pm

Muchas gracias a todos.


Entonces, si he entendido bien, tengo que anotar los errores que me de y los archivos que faltan pasarlos de una carpeta de la ruta LESA, POR ejemplo, a la CARPETA EUROPA 2. Vale, vamos a ver si estar tarde, cuando llegue a casa soy capaz de hacerlo. De lo contraril, siempre me quedara bajarla electrificarla.


UN saludo a todos
Accela Express
 

Notapor jotaerre » Jue Mar 09, 2006 2:56 pm

Hola Accela Express.

¿No podrìas comparar tus archivos con los de la que esta ya electrificada?

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

asi lo hare

Notapor Accela Express » Jue Mar 09, 2006 3:20 pm

Buenas buenas de nuevo.


Jota R, soy muy nuevo en esto aunque reconozco que avanzo a pasos agingantados, y que esto de los archivos era para mi desconocido hasta hace bien poco. He logrado poner el sonido de rodaje de trenes modernos, los sonidos de la 470.. etc. El que anoche lograra electrificar ST Anton ya supone todo un logro pa mí. Ahora bien lo más complicado, que todos los archivos encajen...Así que estoy en ello. Ya te contaré mañana. De todas maneras, por si acaso, me he bajado en el curro la ISA electrificada de un portal austriaco...por si acaso.


Una preguntilla. ya sé que me vais a llamar loco, pero esta línea es muy similar en extension a la Santander Reinosa, y pienso recrearla a lo largo de la ruta. Tengo una duda: la 440, para subir las rampas hasta ST Anton , la pongo con remolque (tres coches) o la dejo con dos?????? Lo digo por la potencia de subida....


Ya me contaréis


Un saludo

Accela
Accela Express
 

Notapor jotaerre » Jue Mar 09, 2006 7:38 pm

Hola Accela Express.

Lo unico que te puedo desear es animo con el trabajo que estan realizando, es la unica manera de ir aprendiendo y mejorando dìa a dìa.

Por lo que respecta a lo del remolque, lo mismo es cuestiòn de ir probando y viendo.

Lo dicho suerte y p'alante. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

BUENOS DIAS DE NUEVO

Notapor Accela Express » Vie Mar 10, 2006 3:11 pm

Bravo!!!! Eureka!!! Gracias a vuestros consejos he electrificado de manera total y completa (con catenaria y postes españoles) la ruta Austriaca. Casi me da un pasmo d elo quee stoy aprendiendo cada día con este programa. Fue un poco laborioso el ir toda la ruta poniendo los postes por tramos; me llevó dos horas. hay alguna irregularidad, como algún poste en algún puente, pero bueno, será cuestión de ir probando.


Pero claro, en TSMS no hay dos sin tres, y el precio que he tenido que pagar lo he visto esta mañana. Ahora, cuando me metro en cualquier ruta para programa mi viaje, cuando intento posicionar los consists estáticos....no los veo!!!! No se dibujan en la pantalla, y claro, eso sí que no, porque el realismo de un viaje disminuye enteros y soy muy perfeccionista para estas cosas. Además, es como estar ciego, si alguna compisicion te invade la vía, no lo sabes, y cuando vas a cargar el viaje, MSTS se bloquea. Lo he probado todo para intentar de nuevo verlos, pero sin éxito. LO mismo ocurre cuando intento ver los cruces a lo largo de una ruta. No veo los puntos correr a través del path, y ya os digo, es como estar totalmente ciego, dejándolo todo en manos del azar....


SEguro que hay alguna manera de que vuelva a ver todo esto sin necesidad de tener que instalar o desistalar el jueguecito de marras....


¿Me podríais ayudar?


Muchas gracias


P.d: A todos aquellos que os tiemble la mano con el editor de rutas, mi consejo es que os pongáis a ello. No es tan fiero el león como lo pinta y no sabéis lo que gana la ruta Innsbruck viéndola electrificada....Parece otra.


Saludos
Accela Express
 

CHICOS POR FAVOR

Notapor Accela Express » Vie Mar 10, 2006 8:55 pm

Por favor, decidme cómo puedo recuperar la visulación de los consists cuando edito una actividad........


Muchas gracias
Accela Express
 

Notapor Petrus » Vie Mar 10, 2006 9:13 pm

Mira este enlace a un hilo de actividades

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7189
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

MUCHAS GRACIAS PETRUS

Notapor Accela Express » Vie Mar 10, 2006 9:39 pm

Esta noche lo intentaré. Esto sí que es nuevo. Mira que he releído los hilos de consists, pero éste se me había pasado por alto......


Cuando pone inicio, se refiere al inicio una vez puesto el ordenada en marcha y desde la pantalla escritorio, verdad???????


A ver si me sale todo bien



Saludos
Accela Express
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados