trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Qué pasó con la Ruta Retiro - Tigre?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Qué pasó con la Ruta Retiro - Tigre?

Notapor EL NIHUIL » Mar Abr 18, 2006 12:43 am

Hola
Esta pregunta va dirigida especialmente a los administradores del foro:
a 24 horas de su aparición en la página de TrenSim para ser descargada veo que desapareció del listado de descargas esta ruta.
¿Motivos?
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor BCN Término » Mar Abr 18, 2006 1:14 am

El habitual en estos casos:

Ancho de banda.

Lo raro es que nadie se haya quejado de lo lento que va el foro.

¿Te sirve?

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor TER » Mar Abr 18, 2006 1:33 am

La verdad es q desde esta tarde va muy lento, por eso me he imaginado la desaparicion de la ruta, sera cuestion de paciencia hombre!
Avatar de Usuario
TER
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 04, 2006 3:15 am

Notapor javierav » Mar Abr 18, 2006 7:12 am

Buenas.

Pues eso, dado que no somos capaces de darnos cuenta de la lentitud del foro dadas las numerosas solicitudes de la ruta (500 en dos días), y consecuentemente esperarnos a descargar por voluntad propia, debemos retirarla de su descarga unos días. Ni más ni menos.

Y aún así, va lentillo esto, si. Esperemos que se solucione lo más rápido posible.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Fuen446 » Mar Abr 18, 2006 1:53 pm

BCN Término escribió:... Lo raro es que nadie se haya quejado de lo lento que va el foro...


Es que somos muy educados :mrgreen: y no nos quejamos, pero darnos cuenta de la lentitud... pues sí :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 18, 2006 2:28 pm

Hola a todos

Fuen446 escribió:
BCN Término escribió:... Lo raro es que nadie se haya quejado de lo lento que va el foro...


Es que somos muy educados :mrgreen: y no nos quejamos, pero darnos cuenta de la lentitud... pues sí :wink: .


Darnos cuenta de la lentitud, si se puede llamar lentitud a la espera de 15 minutos para conseguir llegar a la pagina principal del foro, pues eso que va a pedales. Personalmente, ayer fui incapaz de entrar en el foro en todo el día.
Y hoy parece que sigue con la resaca de ayer, a mi personalmente me sigue lento

Si la causa de estos desmanes es la falta de ancho de banda, abra que ir pensando en colocar límites de velocidad descarga más lentos que los actuales, limitar el número de descargas simultáneas o ambas.

No se como tratáis el tema del ancho de banda, o si lo racionalizáis de alguna manera, mi conexión no me permite mas de 30 Kb, cantidad que me parece razonable para la descarga de archivos de la red. Total a esa velocidad la descarga de la ruta Retiro – Tigre me tardo 1 hora y 30 minutos, el mismo tiempo que utilice para comer.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor juanjo » Mar Abr 18, 2006 2:58 pm

Hola
yo me he dado cuenta y que además provenía de la bajada de la ruta pero como bien dijo Fuen446 soy respetuoso.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor javierav » Mar Abr 18, 2006 3:14 pm

Buenas.

Tras anular la descarga de la ruta Retiro-Tigre esta madrugada, el foro experimentó una leve mejoría. Para conseguir aumentar esa mejoría, hace unos momentos se ha procedido Cerrar Temporalmente la librería de descargas MSTS que es la que más recursos consume. Esperamos que este problema de velocidad totalmente ajeno a nosotros se solucione a la mayor brevedad posible.

A todos los respetuosos, gracias, no me esperaba menos de vosotros. :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Sierra » Mar Abr 18, 2006 3:23 pm

Hola a todos

Pero. ¿ que tamaño tiene el archivo de esa ruta para afectar tanto al ancho de banda ?

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor javierav » Mar Abr 18, 2006 3:51 pm

Buenas.

La ruta en cuestión: Retiro-Tigre, se encuentra comprimida en un archivo ZIP con un tamaño aproximado de 190 Mb, la segunda ruta en cuanto a tamaño del archivo.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Abr 18, 2006 3:57 pm

la verdad es ke hoy es verdad... se noto una leve mejoria en la velocidad del foro... pero komo bien proponen mas arriba... seria bueno limitar la velocidad de descarga y de usuarios para bajar archivos...- es algo molesto esperar para bajar algo ... pero da buenos resultados... "TRAIN-SIM.COM" o "THE-TRAIN.DE" entre otras tienen esa modalidad... y la verdad es ke resulta...

salu2!!!!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados