trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la ruta LLEIDA_LA POBLA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la ruta LLEIDA_LA POBLA

Notapor Raul_24 » Vie Abr 28, 2006 10:35 pm

Tengo un problema con dicha ruta, i es que como tren predeterminado para sus actividades me sale un tren japonés (el KINA creo k se llama). Quisiera saber como poner el original, la 592, o otro tren diesel. Muchas gracias por adelantado.

PD: Puedo corroborar en primera persona que dicha ruta... esta mas bien cuidada en el juego que en la realidad. Esta hecha polvo i obsoleta, ya toca remodelacion mas a fondo :D

Saludos i abrazos
Raul_24
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:31 pm

Notapor edsolis » Vie Abr 28, 2006 10:51 pm

Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Problema con la ruta LLEIDA_LA POBLA

Notapor Cornellenc » Vie Abr 28, 2006 11:11 pm

Raul_24 escribió:mas bien cuidada en el juego que en la realidad. Esta hecha polvo i obsoleta, ya toca remodelacion mas a fondo :D

Saludos i abrazos


Gracias a que se le ha sido traspasada a FGC ya esta en remodelacion a fondo, desde Balaguer hasta la pobla, toda la via y senyales son nuevas, no se si estarás al dia
Avatar de Usuario
Cornellenc
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
Ubicación: Cornellà de Llobregat

Conocimiento de causa

Notapor Raul_24 » Vie Abr 28, 2006 11:39 pm

Claro que lo estoy, i como se puede apreciar en varios proyectos, si FGC cumple con sus promesas, puede que la linea vuelva a salir a flote, ya que muchos universitarios la necesitan para ir hasta lleida i volver cada dia. Asimismo, hay que decir que Renfe la tenia muy abandonada, y que entre los trenes 592, i el estado de la via, el viaje era de los mas desagradables que he hecho en mis 17 años de vida, y mira que he hecho...

Un saludo i gracias al que me ha ensenyado los tutoriales.
Raul_24
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:31 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados