trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MERCANCIAS EN LESA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

MERCANCIAS EN LESA

Notapor Accela Express » Sab Abr 29, 2006 10:56 am

Querría haceros una preguntilla de cara al diseño de mis actividades. Estoy componiendo una actividad Gadea-Genzor con continuación a la estación de clasificación de León. Entonces, en CGL, en función del tipo de tren tenemos estipulada una velocidad u otra, sea éste de viajeros o mercancías. Pero en LESA sólo tenemos un límite de velocidad a 160 km/h independientemente del tipo de tren.

De cara a darle el mayor realismo, no sé yo si un mercancías puede circular a 140 km/h, no digamos a 160 KM/H. Supongo que los ferroviarios me podrían echar un cable e indicarme cuál es la velocidad de circulación normal de un mercancis cuando no hay ningun tipo de limite de velocidad.


Muchas gracias
Accela Express
 

Notapor Jefe de C.T.C. » Sab Abr 29, 2006 1:40 pm

Aunque lo que es la línea..(me refiero a la infraestructura, la via) permita circular a 160 km/h, cada tren tiene su denominado Tipo, que es la velocidad que nunca puede superar en circulación. Asi por ejemplo una 447 es tipo 120, por lo que en un tramo que permita una velocidad por ejemplo de 180 km/h la UT no podría superar los 120 km/h.
No soy ferroviario pero los tipos mas comunes de trenes de mercancias puede ser sobre 80-100 km/h.
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

MUCHAS GRACIAS

Notapor Accela Express » Sab Abr 29, 2006 1:48 pm

Más o menos es lo que pensaba. En las 269 de la MSTS, arriba, en el techo, pone los limites de velocidad tanto de pasajeros como de mercancias...Preguntaba por si estaban desfasados. Reservaré una de las locomotoras para mercancías y le reduciré la velocidad máxia a 110 km/hora. Muchas gracias
Accela Express
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados