trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta barcelona ......tarragona ? '????

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Huno » Dom Abr 30, 2006 4:10 am

Weno, yo no sabria analizarla objetivamente pero, sin duda me gustaria darme un paseo por la linea que tantas he viajado.

Yo me crie en Tarragona y a mi madre le encantaba ir al medico (aun no se por que, en Tarragona tambien hay medicos) a Barcelona y, como un servidor tenia la mala costumbre de enfermar a menudo, disfrutaba -eso si- de los viajes en tren ida y vuelta desde la"Imperial" hasta la "Olimpica".

Weno, ahora solo falta esperar a ver que tal es la ruta... ya diras algo

Salutacions!!
Avatar de Usuario
Huno
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:00 am

Notapor Bdroid » Lun May 01, 2006 11:06 am

Buenos dias.

Bienvenido Huno a la más mejor de las páginas del mundo mundial, toda ayuda en lo que sea, es apreciada por aquí.

Sique leyendo cualquier post que aprenderás mucho, como todos lo hemos hecho.

Salutacions.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor davidenko » Lun May 01, 2006 5:05 pm

Yo tambien la tengo si quieres te pongo el link pero no se si aun estara disponible:http://msts.phpsol.net/cat4.zip yo me la descarge de ahi
Saludos Davidenko

Proxima circulacion por via 2 cercanias con destinacion Manresa
Avatar de Usuario
davidenko
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 19, 2006 5:25 pm
Ubicación: san vicente de castellet (barcelona)

Notapor javierav » Lun May 01, 2006 6:20 pm

Holas.

Más fácil era probar si funciona ese enlace o la misma página. Se ve que no, de ahí no está disponible. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Instalación de Versiones.

Notapor JA-BI » Mar May 02, 2006 2:01 pm

Hola a todos los foreros:

Una pregunta simple e incluso para algunos algo tonta, pero le doy vueltas al buscador y no doy con la posible respuesta.

Para instalar una ruta "versión 2.0 ó 3.1", ¿hay que tener las anteriores instaladas?, o al igual que se me dijo, con los X-tracs, se puede descargar cualquier versión, cuanto más moderna mejor, pero no necesariamente pasando por la instalación de todas las anteriores.

Como de costumbre pido perdón por si he molestado a alguno, pero confío en que, como de costumbre, me aclarareis el tema.

Gracias - Un abrazo

Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor Pasku » Mar May 02, 2006 2:08 pm

Hola JA-BI.

Creo que dijo una vez JOCOHI en alguno de los tantos post que se han abierto de la ruta , que será una versión totalmente nueva y que no requerirá ningua previa instalada a la nueva que va a sacar.

Como he dicho , creo que dijo eso.

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor JOCOHI » Mar May 02, 2006 2:35 pm

Buenas,

no sera necesario, ya que no tiene nada que ver una ruta con otra.

Gracias.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Ruta Barcelona - Tarragona

Notapor JA-BI » Mar May 02, 2006 4:41 pm

Hola a todos los foreros:

Mil gracias a Zifra.es y Jocohi por vuestra rápida contestación y me situo a la espera de que se publique esta ruta.

Ampliando este tema pretendía hablar en general, por ejemplo, trás algunos comentários de dias pasados, entré en varias páginas donde hay rutas (Funtren etc.) y observé que las rutas que hay en ellas tienen versiones 3.0 - 2.1 etc., a estas rutas me refería sí hay que descargar las versiones anteriores o bien cogiendo la última versión se instalan las versiones anteriores´.

Perdonar el tostón y gracias como siempre por vuestra amabilidad.

Saludos - Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor Huno » Mar May 02, 2006 6:46 pm

Saludos de nuevo y bienhallados seais todos.

Weno, pues despues de 4 dias, por fin ha bajado el archivo.

Por lo visto, a mi mula le habia dado un poco de tos... jejeje.

Lo importante es que ya tengo la ruta y gracias a que JOCOHI ha tenido a bien autorizarlo, ya la he subido a mi server, de modo que esta disponible para todo el que la quiera bajar en descarga directa.

Y para cuando haya sido devidamente testada, comprobada y analizada y por supuesto, si JOCOHI da de nuevo su consentimiento, tambien subire la version 2.0.

Por otro lado, despues de instalar la ruta he podido comprobar que, como muy bien comenta JOCOHI en el leame, la ruta no es todo lo real que cabria esperar aunque, que narices!! el curro esta ahi y es de agradecer. Me sorprendi un poco cuando sali de Tarragona y me encontre con que la siguiente estacion era la de Torredembarra. Eche un poco de menos el apeadero de Altafulla pero, en conjunto es una gozada.
Tambien he tenido problemas con las dos actividades que se adjuntan con la ruta - creo que me faltan cosas - pero teniendo en cuenta mi denodada inexperiencia con el simulador (por algun motivo, me niego a denominarlo "juego") tampoco es de extrañar. Como bien apunta Bdroid, me queda mucho por aprender... jejeje.

En un futuro proximo, me gustaria tener la capacidad, paciencia y tiempo para ponerme yo tambien a crear rutas. Por caprichos del destino, hace ya mas de dos años, me vi haciendo las maletas y subiendo al Arco Garcia Lorca en Tarragona con destino Sevilla... y ahi me quede. Se que el proyecto seria gordo de narices pero, que tal una ruta Barcelona Sants-Sevilla Santa justa via Valencia? Me consta que para mi seria quasi imposible hoy por hoy pero, todo es ponerse... que no? je
Aunque tambien podria tomarse como un proyecto conjunto entre varios creadores y montarlo por fases. En fin, divagaciones mias... jejeje

En fin, que no me enredo mas, ahi va la url para bajar CAT4.zip en descarga directa


¡CLICK!
Avatar de Usuario
Huno
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:00 am

Notapor Rius » Mar May 02, 2006 8:51 pm

Hola Jocochi

Vas a subir la version 2.0 en trensim.com?

Muchas gracias y espero no molestarte con este mensaje
[date=1146599578]
Perdon, quiso decir Jocohi
Rius
 

Notapor CARTHAGO » Mar May 02, 2006 9:02 pm

JOCOHI escribió:Efectivamente no tengo ningun incoveniente en su publicacion

la version 2.0, caramba, la di por finalizada ayer. Solo espero que las personas que deben probarla den su visto bueno. Hasta entonces, queda esperar.

Gracias.

Muy buena noticia.... JOCOCHI, esperaremos impacientes..la llegada a la sección de descargas de Trensim, de la Ruta de Barcelona-Tarragona, versión 2, una ves sea testeada por los compañeros del foro.. y le den su visto bueno.
Mi mas sincera "enhorabuena"..:app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados